JUN2
MIEMBRO ASESINO...xD
Tengo aminoacidos ramificados y leucina...y queria meterle una toma al dia. Suelen recomendarlo antes de entrenar....El problema es que para antes del entreno ya tengo un producto(a la espera de que Stoudamire me lo traiga_mmmmmm_: ), el Nutrabolics NOZ Full Throtlle...es del tipo del No-Xplod y yo creo que con esto ya voy servidito.
Para despues del entreno tengo el batido de proteina...asi que tengo dos opciones, o me tomo los BCAA´S y la Leucina despues del entreno junto con el batido o me lo tomo a la noche junto con 5 gramos de glutamina y 5 gramos de arginina HCL...
Tambien podria tomarme los aminoacidos al final del entreno y la leucina antes de dormirme o viceversa. Puto lio_prohibir_
Vosotros que recomendais???
Para despues del entreno tengo el batido de proteina...asi que tengo dos opciones, o me tomo los BCAA´S y la Leucina despues del entreno junto con el batido o me lo tomo a la noche junto con 5 gramos de glutamina y 5 gramos de arginina HCL...
Tambien podria tomarme los aminoacidos al final del entreno y la leucina antes de dormirme o viceversa. Puto lio_prohibir_
Vosotros que recomendais???