Ayuda con abdominales please

athansote

New member
Saludos

Resulta que practico ejercicio en casa y desde un tiempo a la fecha los abdominales me estan causando un dolor lumbar muy desagradable, a partir de ello estube investigando y descubri que los abdominales en banco romano causan daños en el nervio ciatico, razon por la cual deseo cambiar a una mejor forma de hacer los abdominales y que no me tome mas tiempo que el que usaba y para ello he pensado en una maquina como el AB king pro la cual tiene buenas opiniones por los usuarios, razon por la cual deseo saber vuestra opinion que a mi gusto es mas sabia ya que esto es un foro de fitnes

Datos
peso 76 kg
realizo ejercicio 4 veces por semana con fines de mantencion y definicion corporal sin caer en el fisico culturismo por razones de tiempo _cintura_

Esas maquinas despues que uno las copra paran siempre debajo de la cama o las usan para colgar ropa. Mejor no compres nada. Hay ejercicios abdominales que no requieren ninguna maquina. Busca abdominales en YouTube.

Bueno que el AB King Pro ese, que tiene buenas opiniones por los usuarios, no te referirás a eso que salen en el anuncio diciendo que es la poya el aparatito y que la cambiado la vida mas que conocer a su suegros, no?

Jaja, espero que no;

Respecto atu duda, ami tambien me tiraban un poco los lumbares en el banco Romano, incluso fui al medico y me comentó que tenia un principio de lumbago, ya que siempre e trabajado en oficios de cargar peso, como en la obra, fabrica de cementos... etc;

Pero hay muchos tipo de ejercicios para abdomen donde aislas mejor los lumbares que con esta banca, por ejemplo:

- En el Suelo con pies en alto, con las piernas semiflexionadas para hacer la parte alta, o la tipica makina que te sientas y tiras de peso (pokito si no kieres te tiren tambien aki) que haces parte alta y media, o el alzamiento de piernas acostado para aislar mejor la zona lumbar y asi acer las bajas...

Hay infinidad de ellos, si vas al gym ( que supongo que si) preguntale como hacer la parte superior-media-baja del abdomen aislando lo maximo posible la zona lumbar, te sorprenderas que hay muchas mas de los que piensas..

Espero que te haya servido de algo amigo...

Ostias, as dicho que entrenas en casa, jaja,

En ese caso el producto ese que me comentabas si te puede ir bien, porque aisla la lumbares, y otros parecidos, que son tambien como unos arcos con su sporte para la cabeza y brazos y que encima es mas barato;

aparte de los que puedas acer en el suelo, con tu esterillo...

Algo que yo considero bien importante es saber respirar, hasta donde he entendido se debe exalar al contraer el abdomen e inhalar al relajarlo

Atrás