er_warrior
New member
Hola a todos, antes de todo queria comentar que intenten evitar comentarios de tipo " para que tantos suplementos, es una perdida de dinero , etc", ya que llevo tiempo en el gym y en mi cuerpo tengo demostrado que tomando suplementos noto un cambio considerable, yo respeto la opinion de los demas, pero respeten mi opinion tmb, y que quieren que diga mientras no me meta esteroides ...... _comorr_
Tengo pensado hacer un pedido masivo con 4 amigos mios, y ya que estamos pedimos a USA y nos sale mas barato los productos. Weno mi objetivo es cambio considerable de volumen, asi que les comento los productos que tengo pensado comprarme y comentan que tal les parece y lo cambios que harian.
1. Optimum 100% Whey Protein Gold Standard 5 libras
2. BSN NO-Xplode 2.1 libras
3. Higher Power Micronized Glutamine 1000 1Kg
4. Universal Animal Pak 15 packs
5. Universal Animal Stak 21 packs
6. Optimum ZMA 90 capsulas
7. Gaspari Nutrition SuperPump250 280 gramos
La vdd que son muchos productos pero es que me salen muy baratos, alrededor de 120 €. Asi que puedo tomarlos todos y repartirlos en varios ciclos, ustedes diran que son los expertos. Lo que me asusta un poco que tanto producto pueda afectar a mi organismo, higado...riñones...y demas.. = es muxa caña pal cuerpo.. ni que yo fuera pa competicion...xDD
Ustedes diran muchas gracias de antemano..
_coti__coti_
Tengo pensado hacer un pedido masivo con 4 amigos mios, y ya que estamos pedimos a USA y nos sale mas barato los productos. Weno mi objetivo es cambio considerable de volumen, asi que les comento los productos que tengo pensado comprarme y comentan que tal les parece y lo cambios que harian.
1. Optimum 100% Whey Protein Gold Standard 5 libras
2. BSN NO-Xplode 2.1 libras
3. Higher Power Micronized Glutamine 1000 1Kg
4. Universal Animal Pak 15 packs
5. Universal Animal Stak 21 packs
6. Optimum ZMA 90 capsulas
7. Gaspari Nutrition SuperPump250 280 gramos
La vdd que son muchos productos pero es que me salen muy baratos, alrededor de 120 €. Asi que puedo tomarlos todos y repartirlos en varios ciclos, ustedes diran que son los expertos. Lo que me asusta un poco que tanto producto pueda afectar a mi organismo, higado...riñones...y demas.. = es muxa caña pal cuerpo.. ni que yo fuera pa competicion...xDD
Ustedes diran muchas gracias de antemano..
_coti__coti_