Ayuda con 7 productos..Que opinan?

er_warrior

New member
Hola a todos, antes de todo queria comentar que intenten evitar comentarios de tipo " para que tantos suplementos, es una perdida de dinero , etc", ya que llevo tiempo en el gym y en mi cuerpo tengo demostrado que tomando suplementos noto un cambio considerable, yo respeto la opinion de los demas, pero respeten mi opinion tmb, y que quieren que diga mientras no me meta esteroides ...... _comorr_

Tengo pensado hacer un pedido masivo con 4 amigos mios, y ya que estamos pedimos a USA y nos sale mas barato los productos. Weno mi objetivo es cambio considerable de volumen, asi que les comento los productos que tengo pensado comprarme y comentan que tal les parece y lo cambios que harian.

1. Optimum 100% Whey Protein Gold Standard 5 libras
2. BSN NO-Xplode 2.1 libras
3. Higher Power Micronized Glutamine 1000 1Kg
4. Universal Animal Pak 15 packs
5. Universal Animal Stak 21 packs
6. Optimum ZMA 90 capsulas
7. Gaspari Nutrition SuperPump250 280 gramos

La vdd que son muchos productos pero es que me salen muy baratos, alrededor de 120 €. Asi que puedo tomarlos todos y repartirlos en varios ciclos, ustedes diran que son los expertos. Lo que me asusta un poco que tanto producto pueda afectar a mi organismo, higado...riñones...y demas.. = es muxa caña pal cuerpo.. ni que yo fuera pa competicion...xDD
Ustedes diran muchas gracias de antemano..
_coti__coti_

Hola a todos, antes de todo queria comentar que intenten evitar comentarios de tipo " para que tantos suplementos, es una perdida de dinero , etc", ya que llevo tiempo en el gym y en mi cuerpo tengo demostrado que tomando suplementos noto un cambio considerable, yo respeto la opinion de los demas, pero respeten mi opinion tmb, y que quieren que diga mientras no me meta esteroides ...... _comorr_

Tengo pensado hacer un pedido masivo con 4 amigos mios, y ya que estamos pedimos a USA y nos sale mas barato los productos. Weno mi objetivo es cambio considerable de volumen, asi que les comento los productos que tengo pensado comprarme y comentan que tal les parece y lo cambios que harian.

La vdd que son muchos productos pero es que me salen muy baratos, alrededor de 120 €. Asi que puedo tomarlos todos y repartirlos en varios ciclos, ustedes diran que son los expertos. Lo que me asusta un poco que tanto producto pueda afectar a mi organismo, higado...riñones...y demas.. = es muxa caña pal cuerpo.. ni que yo fuera pa competicion...xDD
Ustedes diran muchas gracias de antemano..
_coti__coti_

¿Para qué tantos suplementos? jajajajajaja Es broma!!! No sé por que ese Stack me parece familar!!!! jajajaja Todos se pueden complementar sin problema, sólo el NO Xplode y el Super Pump 250 son básicamente lo mismo. (preentrenos) Pero si tomas uno y guardas el otro va perfecto. Toma mucha agua, entrena pesado y come sano para que evites cualquier problema. Muy buen Stack!!!

Saludos,

Espero que te vaya bien el pedido, pero si los 4 pedís por el estilo (volumen de compra, me refiero) os lo pueden parar en la aduana perfectamente; también hay que tener eso en cuenta.

Suerte

_coti__coti_

No porque te salgan baratos te vas a ahogar de suplementos, recuerda que los suplementos no hacen al culturista, es solo alimentarte, descanso y una buena molida en el gym, solo son un complemento a tus comidas, pero bueno, me late la 100% whey y el NO xplode, el Zma y el pak, pero dime algo si vas a comprar el NO xplode para que compras el superpump, con ese dinero mejor comprate un animal pak de 44 packs para que en realidad te den buenos resultados.

Ante todo muxas gracias.
¿Para qué tantos suplementos? jajajajajaja Es broma!!!
Ya te valee... xDDD me asustaste y to xD.
Pues si teneis razon o quito el superpump o lo guardo pa cuando se acabe el Noxplode ,rpor que ya probe el Noxplode y me iba muy bien.
No porque te salgan baratos te vas a ahogar de suplementos, recuerda que los suplementos no hacen al culturista, es solo alimentarte, descanso y una buena molida en el gym, solo son un complemento a tus comidas
Si todo lo que tu dices ya lo hago, una buena dieta, me esfuerzo mucho en el gimansio y descanso bien, pero que queires que te diga a mi gusto siempre me quedo corto, pero tienes toda la razon por que ahogarme de productos??? Pues por eso os pido que me digais que debo quitar o sustituir, ya se lo del Noxplode y el superpump (son lo mismo(preentreno)), tengo la duda con los 2 animals , por que el animal pack contiene vitaminas, aminoaciodos, antioxidantes, minerales, potenziadores de rendimientos etc.. y el otro es un preentreno tmb sino me ekivoco, = el Noxplode el superpump y el animal stak son iguales...
Que me decis?
Mejor dixo que tomarias vosotros de esta lista?
Salu2
Por cierto jonathan
pero dime algo si vas a comprar el NO xplode para que compras el superpump, con ese dinero mejor comprate un animal pak de 44 packs para que en realidad te den buenos resultados.
TIENES TODA LA RAZON MIL GRACIAS...XD
Jonathannn no te vayas pa lo hhhhhhhondooooooooo xD

Última edición:
Como te dije arriba, me quedaria con el animal Pak, NO xplode, 100%whey y el zma, con eso tienes muy buena suplementacion.

Como te dije arriba, me quedaria con el animal Pak, NO xplode, 100%whey y el zma, con eso tienes muy buena suplementacion.
Muxas asias, tendra tu opinion en cuenta, gracias por todo tio..
Salu2

Yo probe el no-xplode y depues de unos 3 a 4 meses me tome otro y el efecto no fue el mismo, fue casi nulo comparando al primer pote, eso me recordo un post de manu, que decia que el cuerpo se acostumbra y habia que darle descanso... pero un descanso de 4 meses....Que bien se acostumbro mi cuerpo :D

Yo probe el no-xplode y depues de unos 3 a 4 meses me tome otro y el efecto no fue el mismo, fue casi nulo comparando al primer pote, eso me recordo un post de manu, que decia que el cuerpo se acostumbra y habia que darle descanso... pero un descanso de 4 meses....Que bien se acostumbro mi cuerpo :D

Hombre yo tengo entendido que el cuerpo se acostumbra para 4 meses de descanso no creo, es muxo tiempo...si un culturista estuviese 4 meses perderia muxismo... pienso yo
salu2

Hombre yo tengo entendido que el cuerpo se acostumbra para 4 meses de descanso no creo, es muxo tiempo...si un culturista estuviese 4 meses perderia muxismo... pienso yo
salu2

Creo no me di entender bien, me tome 1 no-xplode y le di un descanso de 4 meses para tomarme otro. no me refiero a que dure 4 meses sin ir al gym.

Si que te diste a entender = yo no me di a entender, me refiero que un culturista estando 4 meses sin tomar ningun producto perderia mucho ya que no creo que con la comida se pudiera mantener....
Salu2r

Pos mucha gente te driria lo contrario si haces una buena dieta no hay problema(ya que como su nombre lo dice son sumplementos son extras, lo importante es la dieta), a lo yo estoy tratando de decir es que el 2do pote de noxplode no tuvo el mismo efecto que el primero, ya que mi cuerpo estaba acostumbrado a el.....

Atrás