ayuda con 2 suplementos porfa

los hidratos quitalos del preentreno,al menos 1.30 horas antes de entrenar no comas nada,o al menos no demasiado fuerte,no te preocupes,en ese lapso la ventana anabolica aun no se a abierto y no vas a catabolizar,eso si cuando acabes de entrenar come como un cerdo jajaja

muy bien chemalee eso aré,me tomare el gainer despues de entrenar como dices,o puede k en 2 tomas asi es algo compensado (53hidratos,38protes)antes y despues de entrenar supngo q no se me ara tan pesado (si me equivoco corrigeme) aparte q me cojido un sabor q no me agrada mucho y me gustaria repartirlo xD..
y a la noche tratare de hacer lo q tu dices,jeje veo q entiendes que no quiera taparme mucho,te paso alguna vez algo parecido a lo mio?y si es asi q tal fueron los resultados?

creo que las pautas estan bien,solo habria que mirar la cantidad de calorias,es posible que sea induficiente alimento,los bccaas no te aportaran demasiado como ya dije antes,si tu meta es aumentar masa deberias aumentar la ingesta de calorias bastante,includo aunque te tapes un poco,no te preocupes despues lo definiras,yo añadiria al postentreno un batido de proteina o gainer y antes de acostarte,unos 30 min antes medio batido de prote con unos frutos secos,nueces,avellanas,pipas,etc,no mucho para poder conciliar bien el sueño

joder se puso 2 veces porque el primero no cargaba bien..sorry!xD

ok chemalee are lo q tu dices,e pensado en racionar las tomas del gainer...porque me es muy pesado tomarmelo todo antes d entrenar(aparte q me dijiste q no iva muy bien)puede q tome un poco antes(porq lleva creatina y se nota ala hora de entrenar)i despues d entrenar,aparte esque el sabor no me gusta demasiado jaja ya veo q notas q me preocupo por no "taparme" como tu dices,te paso lo mismo alguna vez o un caso parecido?y si es asi ke tal te fue :)

bueno,no tengo un cuerpo 10 pero de pesar 60 kilos a 95 hay un trecho,ademas en fuerza e aumentado muchisimo,el secreto es comer y entrenar con mucho peso,lo unico que soy un vago para ponerme a definir como dios manda jajaja.el gainer repito,yo no lo tomaria antes de entrenar,la razon es muy simple,tu estomago necesita hacer digestion,eso te dejara en un estado de sopor y pesadez que te hara mucho menos eficiente a la hora de entrenar y a pesar de que creas que estas alimentando los musculos no es asi,si tu rendimiento baja un 10%eso significa que no estas entrenando a tope,lo que se traduce en un aumento menor de masa muscular a largo plazo,si quieres tomar algo en el entreno prueba los bcaas,tomalos cada 15 min durnate el entreno,te iran bien,bebe mucha agua y cuando acabes el entreno ya puedes comer bien,porcura darle de inmediato a tu cuerpo carbos rapidos,un platano es perfecto y la proteina 15 min despues

los gainers a mi parecer son la mayoria de ellos algo de prote con azucares,fijate lo que te digo y espero que los foreros no me corten la cabeza por lo que voi a decir,prefiero tomarme un batido de proteina con magdalenas a un gainer(sorryyyyyyy),osea que lo dicho,mejor proteina para recargar el cuerpo

ya si tiene su logica pero yo siempre e leido que los hidratos son para tomar antes de entrenar porque te dan energia y tal..y asi rindes mas y por lo tanto creas mas masa muscular y las proteinas despues para reconstruir el tejido muscular roto(o algo asi)

ten en cuenta que los hidratos los vas a metabolizar durante mucho tiempo desde la ultima comida,no son inmediatos,por algo se les suele llamar carbohidratos lentos,puedes hacer la ultima comida antes del entreno consumientos grandes cantidades de arroz o pasta,pero veo inutil que despues te infles con un batido de carbos-protes,mejor dejale para despues del entreno

Atrás