Ayuda compra de gel conductor

dst-trainer

New member
Bueno pues tengo un electroestimulador y una depiladora por electrolisis pero viene un bote de mier.... de gel, y claro ha durado dos asaltos.

He buscado pero valen un riñón y sé qu ees un timo porque vale cualquier gel neutro, hace tiempo vi en ebay 5 kilos por20 euros.

Sabéis donde puedo comprar? es que juraria que aquí en foroculturismo hablásteis de una tienda de productos médicos y de hospital... en atocha puede ser?

Por que en internet encuentro pero no aquí en españa en USA y piden eso por 5 kilos 18$.

Ayudita please que quiero quitarme los pelos de una vez jeje _cintura_

Puedes comprar en farmacias el gel neutro de OTC. Lo suelen comprar para electroestimuladores y no es caro. Espero haberte ayudado.

Saludos...

He visto una tienda en madrid buscando por google de productos médicos, y bueno, 1 litro son 17 euros, que tampoco es mucho comparado con los 20 euros qu ecobran en el corte inglés y decathlon por uno qu eno llega ni a 200 mililitros.

No obstante preguntaré.

Gracias

yo me compre hace unos años un electroestimulador tambien...me costo un riñon...y no lo use nada...sirve para algo tio???con mis aerobicos y mi dieta...si me enxufo eso a los abdominales lo notare???:D:D (que vago soy)

Bueno,tampoco es de los buenos,es el Gym Form total fitness:D...para mi un paston son 60 pavos en un aparatito de estos
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000002139
Segun eso la opinion de los clientes es maxima_mmmmmm_: yo recuerdo que daba buenos chupinazos....xo de verdad eso vale para algo???

PD :si encuentras un gel conductor barato hazmelo saber;)

Última edición:
La verdad que no se consigue lo que pone en la tele, pero yo por ejemplo el mio es muy simple solo para abdominales, y si le pones a tope frecuencia cojes unas agujetas de la hostia, y mete caña, pero es eso, que el gel vale un riñón.

Yo lo utilizaba conjuntamente con el gym, que como complemento está bien, pero demomento toca gym jeje, no hay nada que lo sustituya.

Eso si, para la gente sedentaria es lo mejor.

yo lo que busco es para un aparato para depilar que funciona por corrientes, la depilación electrica que va con el mismo gel.

Saludos

sustituto del gym???????JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque sacasen un aparato que te sumase 1 kilo de masa muscular x sesion y te la chupara despues....jamas dejaria el gym,dietas y suplementos por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!me has ofendido!!!!!:D....solo digo que tengo uno en casa...y como tengo el abdomen bastante tapado...pues = como complemento a los aerobicos y la dieta...no viene mal....no lo se...o a lomejor no vale ni xa tomar x culo...

sirve para tonificar, para endurecer el abdominal, pero la grasa solo con dieta y aeróbicos.

Es igual que el saunatronic ese, si, se pierde peso, por la sudoración, pero ahí dicen que se disuelve la grasa, vamos, no me jodas, acaban de decir una burrada....

Tan solo es probarlo y ver si te funciona bien, am i si.

Saludos

Atrás