AYUDA como tomarme el isopure mass

fransfrank

New member
Soy novato, soy delgado y alto, me propuse a querer subir de peso, me compre unas mancuernas y unas pesas, un un suplemento llamado isopure mass de 7 libras sabor chocolate.

No se cuantos scoops tomarlos y en que momentos, me los tomaba despues de entrenar un scooop con 250 ml de leche (6 scoops contienen 53 g de proteina) que ejercicios me recomiendan hacer ya que soy novato y temo que en vez de subir baje.

Que alimentos consumir despues y antes de entrenar

:(

espero y me ayuden _susto_

No importa realmente mucho. La proteina en polvo se usa para alcanzar tus requerimientos diarios de esta. Por lo que si no calculas tus necesedidades diarias es tonteria usar prote en polvo.

Respecto a los ejercicios, mira una rutina fullbody de fuerza. La stronglifts 5x5 está bien para empezar. Aunque no se que material tienes en casa. Necesitas minimo una barra y unos soportes con suficientes kilos.

va busqué en google imagenes sobre stronglifts 5x5, tengo que hacer 3 series de 5 repeticiones de esos 5 ejercicios?

tengo que hacer los 5 ejercicios en un 1 día?
cuantas veces a la semena?

va busqué en google imagenes sobre stronglifts 5x5, tengo que hacer 3 series de 5 repeticiones de esos 5 ejercicios?

tengo que hacer los 5 ejercicios en un 1 día?
cuantas veces a la semena?

y tengo mancuernas y una barra discos ( 4 discos de 2.5 lbs, 4 de 5 lbs, y 2 de 7.5 lbs)

Atrás