ayuda!!, como tomar mis proteinas en polvo

pumar

New member
Hola...hoy m compre un whey gold protein de la marca ON... y tambien crreatina d la misma marca.... muy apart ya llevo 1 semana tomando L-arginina(4 capsulas d 500 n 1 dia)

mi pregunta es... cuantos scoops de proteina debo tomar al dia...y en q momento, tniendo n consideracion q io entreno en el gimnasio 1 hora despues de mi almuerzo (4 o 5 d la tarde)..._comorr_

gracias x sus respuestas...

Una de las tomas que sea después del entreno.. pero puede ir bien para cualquier momento del día. Todo dependerá de la dieta que estes siguiendo.

Una de las tomas que sea después del entreno.. pero puede ir bien para cualquier momento del día. Todo dependerá de la dieta que estes siguiendo.

y si no estoy siguiendo ninguna dieta,cuanto deberia de tomar? perdonen por reavivar el post pero luego se quejan por hacer nuevos

y si no estoy siguiendo ninguna dieta,cuanto deberia de tomar? perdonen por reavivar el post pero luego se quejan por hacer nuevos

no se quejan de que abras posts, más bien se queja de Abrir posts con las mismas preguntas de siempre. y tambien se queja de revivir posts antiguos (aunque esto es según foros), PERO se queja porque se vuelven a repetir la preguntas en los hilos donde incluso estan respondidas y la gente no las lee.

En el tiempo empleado en buscar hilos viejos sin respuestas, busca hilos con respuestas.

pues sin dieta he apsado de 64kg a 71 en 7 meses,y grasa tengo bastante poca,a base de batidos caseros (1 al dia) y 5 comidas al dia...

al comenzar siempre se ven resultados lleves una dieta o NO, simplemente comiendo bien o en cantidades (segun si es defi o volumen).

como ya te han comentado sin dieta no me plantearia, Excepto si conoces las cantidades que debes ingerir a diario de proteinas (total alimentos+suples)¿como saber? Leer hilos importantes de la seccion DIETAS.

por otra parte si usais el buscador con ciertas preguntas salen cientos de hilos repetidos, con las mismas preguntas y respuestas: 1cazo (según cazo) => aprox 30gr de producto, PERO depende: del PESO corporal de cada uno y del tipo de proteina!!

Última edición:
aver yo mi opinion es,una dieta no deja de ser comida,solo que suele ser baja en grasas y alta en protehinas y sobre 3000calorias,yo como sobre 5 comidas al dia bastante comida mas los suplementos,¿como me puedes decir que no seguire creciendo? sera mas correcto decir que tardaras mas en crecer...no?

como ya te han comentado sin dieta no me plantearia, Excepto si conoces las cantidades que debes ingerir a diario de proteinas (total alimentos+suples)¿como saber? Leer hilos importantes de la seccion DIETAS.
me asalta una duda,e estado calculando lo que como con un programa que encontre,This URL has been removed! ,y me sale que consumo diariamente 3150kcalorias
313 carbohidratos
126 grasas
y proteinas 145,entre otras cosas,ahroa la pregunta es si son 2gr de protes por 1 kg,yo que peso 71kg necesito 142 proteinas diarias para crecer musculo,esto quiere decir que si me suplemento proteinas me estare pasando no?

Lo primero de todo es que hay que conocer bien el gasto calórico y lo que realemente se ingiere cada día para estar seguro de que las cosas se están haciendo bien.

En cuanto a las proporciones que pones...Yo bajaría las grasas a un 10-15% máximo y subiría el % de hidratos y de proteínas. Si tu dieta es de algo más de 3000kcal, 200 gr de proteína al día (un 25%) o uncluso un poco más es una buena proporción para un deportista. Para ti son casi 3gr/kg/día. Puedes tomar las proteínas sin problema.

SAludos

Lo primero de todo es que hay que conocer bien el gasto calórico y lo que realemente se ingiere cada día para estar seguro de que las cosas se están haciendo bien.

En cuanto a las proporciones que pones...Yo bajaría las grasas a un 10-15% máximo y subiría el % de hidratos y de proteínas. Si tu dieta es de algo más de 3000kcal, 200 gr de proteína al día (un 25%) o uncluso un poco más es una buena proporción para un deportista. Para ti son casi 3gr/kg/día. Puedes tomar las proteínas sin problema.

SAludos

ok muchas gracias,tomare solo un batido de proteinas nada mas entrenar...un saludo

Conozco miles de personas que no hacen dieta y tienen cuerpos envidables..solo con comer mas o menos bien ya crezes eso si llegara un punto que para desarrolar mas tendras que hacer dieta si o si.

Conozco miles de personas que no hacen dieta y tienen cuerpos envidables..solo con comer mas o menos bien ya crezes eso si llegara un punto que para desarrolar mas tendras que hacer dieta si o si.

Si, lo que tu digas compañero...

Los batidos de proteina no hacen absolutamente NADA. Son simplemente un complemento para llegar al requerimiento de proteinas que tengas en tu DIETA diaria.

Simplemente es una forma de proteína de rapida absorción (o media o lenta, segun el tipo) y mas cómoda y versátil de llevar y tomar que la comida solida.

Cuando se habla de DIETA es referido a un minimo de control sobre la alimentación, sobre los calculos en función de tu tasa metabólica y tu gasto energético.

Te puedes tomar 4 o 5 batidos de proteina y no llegar a tu requerimiento protéico o pasarte con creces...

Y lo primero que debes hacer es LEER. Porque esto lo han preguntao 100 mil personas antes y es una chorrada de pregunta.

No consigo explicarme la maldita moda de los batidos, y como el personal se compra cosas por moda, porque se lo toman otros y queremos ser como ellos, y antes de comprarlo ni si quiera se informan de que es, para que sirve, como se toma, etc.

Y lo mejor de todo es que te dan todo hecho, te aconsejan y te recomiendan que una dieta es lo primero, y te pones a replicar que si conoces a gente que no hace dieta y demas...

Pues preguntale a ellos tio.

Y lo primero que debes hacer es LEER. Porque esto lo han preguntao 100 mil personas antes y es una chorrada de pregunta.

No consigo explicarme la maldita moda de los batidos, y como el personal se compra cosas por moda, porque se lo toman otros y queremos ser como ellos, y antes de comprarlo ni si quiera se informan de que es, para que sirve, como se toma, etc.

+1 a esto, estoy hasta los mismos de ver post de "como me tomo mi XXX lo acabo de comprar y no se como tomarlo".

+1 a esto, estoy hasta los mismos de ver post de "como me tomo mi XXX lo acabo de comprar y no se como tomarlo".

ppues perdona mi ignorancia pero no entiendo para que comentas entonces,si lo ves y no te gusta te sales del post y no tienes porke cansarte de nada,sino tio solo te puedo decir que cenes olbran

Atrás