ayuda como saber si mi musculo esta quemado por favor respondan

Angelitox20

New member
bueno mi duda es por que me dijieron q si alzo vastante peso me puedo quemar tengo 16 años hoy alze 30 kilos en biceps y pues me dijieron eso tengo 6 meses en el gym y pues yo dejo descansar mis musculos 3 dias esta es mi serie a parte de eso siempre me llevo mi suplemento a el gym al terminar lo tomo esta es mi rutina:

lunes: pecho y triceps
martes: espalda y biceps
miercoles: hombro y trapecio
jueves: pierna y pantorrilla
viernes biceps y triceps

esta bn esta rutina ? y otra cosa creen q si descanso una semana completa sea bueno ? porfavorrr respondannnnn

Para saberlo debes coger un mechero y arrimar la llama al músculo si prende es mala señal.

Espera eso era para verificar si una cazadora es de cuero o imitación.

Supongo que te refieres a sobre-entrenar, si respetas los días de entreno y los de descanso unido a una buena dieta no debes tener ningún problema, el músculo no desaparece por levantar mucho peso, otra cosa es, que estés levantando más de lo que realmente puedes y no solo no vas a conseguir aumentar si no que corres el riesgo de lesionarte.

La rutina la veo un poco caótica, pásate por la sección de rutinas de entrenamiento y escoge una que se adecue a tus preferencias, idem para una dieta en la sección de dietas. Si en vez de reiterar sobre tu pregunta vas y realmente lo lees te hago la ola.

Yagami que disparates estas diciendo, para saber si esta quemado el musculo solo hay que olfatearlo un poco

Yagami que disparates estas diciendo, para saber si esta quemado el musculo solo hay que olfatearlo un poco

ahh... k risa xDDDD

3 días de descanso esta bien, aunque dependiendo de la forma en que ejercites puede tardar mas en regenerarse el musculo.

Ya no entrenes.. puedes provocar un incendio..

pinocchio-fap-fap.jpg

Yo no se si estara quemado o quemandose... pero de todas formas, por si las moscas, llama a los bomberos.

Atrás