ayuda cn una rutina!

leonelkeip

New member
hola gente como les va, necesito ayuda cn este tema de la rutina..

he decidido cambiar por qe note que me quede estancado en los pesos y fuerza ahora quiero armar una rutina full body para 3 dias a la semana para ver que tal o experimentar otro tipo de rutina a la qe vengo llevando , a todo esto necesito que alguien me pueda ayudar a crearme la fullbody de 3 dias cn respecto a mi nivel (5 meses en el gimnasio cn rutina weider 1x15 - 4x10) por que desconozco el orden y la forma en que se debe hacer esta rutina y cn que ejercicios. si alguien me puede dar una mano les voy a agradecer mucho.. saludos

Basicos, TODOS los dias yo meteria esto:
Press banca 5x8-12 ( subiendo pesos subiendo pesos en cada serie)
Dominadas 5x8-12 ( si necesitas ayuda, cada vez con menos ayuda, si lastras, pon mas lastre en cada serie )
Sentadillas 5x8-12 ( subiendo pesos en cada serie )
PM 5x8-12 ( subiendo pesos en cada serie )
Press militar/Elevaciones laterales 3x8-12 ( ir variando un ejercicio y otro en cada entreno y aumentado los pesos )
Press frances/extension de triceps en cable 3x8-12 ( ir variando un ejercicio y otro en cada entreno y aumentado los pesos )
Curl de biceps con mancuernas/Curl de biceps martillo 3x8-12 ( ir variando un ejercicio y otro en cada entreno y aumentando los pesos )

Y si tu objetivo es un cuerpo mas estilo culturista que estetico, cambia los ejercicios de biceps/triceps por extension de cuadriceps y curl femoral
Asi probe yo 1 mes y me fue genial

todos los dias no me estaria sobreentrenando ya qe es un entrenamiento intenso?
no se puede dividir en 3 dias esa rutina ? de antemano muchas gracias.
Basicos, TODOS los dias yo meteria esto:
Press banca 5x8-12 ( subiendo pesos subiendo pesos en cada serie)
Dominadas 5x8-12 ( si necesitas ayuda, cada vez con menos ayuda, si lastras, pon mas lastre en cada serie )
Sentadillas 5x8-12 ( subiendo pesos en cada serie )
PM 5x8-12 ( subiendo pesos en cada serie )
Press militar/Elevaciones laterales 3x8-12 ( ir variando un ejercicio y otro en cada entreno y aumentado los pesos )
Press frances/extension de triceps en cable 3x8-12 ( ir variando un ejercicio y otro en cada entreno y aumentado los pesos )
Curl de biceps con mancuernas/Curl de biceps martillo 3x8-12 ( ir variando un ejercicio y otro en cada entreno y aumentando los pesos )

Y si tu objetivo es un cuerpo mas estilo culturista que estetico, cambia los ejercicios de biceps/triceps por extension de cuadriceps y curl femoral
Asi probe yo 1 mes y me fue genial

Atrás