Ayuda, cantidades y complementos

Ufff,m vas a hacer k este posteando toda la tarde macho...
Ya no se si sk no lees lo k pongo,o no kieres entenderlo macho...
Yo no hablo d la hipoglucemia,sino del extracto k dice k la glucosa generada x la fructosa no es liberada,en pocas palabras es la explicacion d xk la fructosa no repone el glucogeno muscular,y solo repone el hepatico,y es xk impiden k dicha glucosa sea liberada,nuse si m explico.
Si el glucogeno no sale dl higado,solo puede reponer dicho organo,tio,este debate ya lo hemos tenido otras veces,y hemos argumentado infinidad sobre xk la fructosa no repone el glucogeno muscular.

La fructosa también se diferencia de la glucosa en que no estimula directamente la producción de la insulina pancreática ni tampoco requiere insulina para su metabolismo. Por consiguiente, si se la compara con una cantidad equivalente de glucosa, la fructosa dietaria no ejerce cambios en los niveles de glucosa e insulina de la sangre de forma tan eficiente como la glucosa dietaria.

Sacado d aki,saco extractos k sino estas k lee alguien todo el tocho xD:

This URL has been removed!

Yo creo k por mucho k t empeñes,no puedes demostrar k la fruta repone el glucogeno tio,xk tmb he estado mirando la proporcion d fructosa respecto a otros azucares y pese a k efectivamente las frutas contienen otros azucares km sacarosa,glucosa,y en algunas almidon,no es en cantidades considerables respecto a la fructosa.

PD:cuando el chaval k abrio el post sobre su suplementacion vea k hemos hecho 1debate sobre la fructosa y la leucina,y k le hemos desviado el tema x completo se va a cagar en to...xDD
1saludo Kronos!

Killox que yo no te estoy diciendo lo contrario sobre la fructosa. Mañana seguiremos que no es plan de perder el tiempo y tengo que rematar unas cosillas para ver por donde van los tiros pero que quede claro que no digo en ningun momento que la fructosa sea la encargada de reponer........

Bueno a ver para cuando yo la tomo es decir antes de entrenar y teniendo en cuenta que me la quiero tomar para esa punta de energia que a veces falta en el gym que creeis que es mejor 25 + 25 o 10 + 10 o 20 solo de malto o solo 20 de dextrosa + que nada porque lo tengo ya en casa y mi idea es meterle aprox 10 de cada es decir 20 gr (10 malto + 10 dextrina)
Que opinais??????

GRACIAS A TO2!!!!!!

Atrás