Bueno tengo 15 años soi nuevo en el foro tengo grasa abdominal y amm kreo q se llaman tetillas la grasa en el pecho pero me veo flaco con playera jeje pero tengo mucha grasa abdominal camino y mi abdomen con mi pech se mueve y llevo mucho llendo al gym casi año y medio pro no soy constante y no puedo llevar una dieta jeje no se me gana la fuerza de voluntad y como porkerias nesesito ayuda y diganme como eliminar todo eso y si debo de lllevar dieta
Mi amigo q ia esta mamado tiene 20 años el me pone las rutinas pero dice q coma lo q sea pero me dio a tomar una proteina de suerho de leche la tomo antes d entrenar y en la noche y pues despues de entrenar tomo glutamina jeje nesesito aiuda encerio me veo muy mal
aaa y kave decir ke tengo kaderas de mujer en parte es grasa pero cuando estaba flaco iwal las tenia y me gustaria eliminarlas
Mi amigo q ia esta mamado tiene 20 años el me pone las rutinas pero dice q coma lo q sea pero me dio a tomar una proteina de suerho de leche la tomo antes d entrenar y en la noche y pues despues de entrenar tomo glutamina jeje nesesito aiuda encerio me veo muy mal