Ayuda: Batido+L-Carnitina?

joanmibluray

New member
Hola. Hoy me estreno en esto de los foros, y he decidido hacerlo planteando una duda que quisiera que alguien con experiencia o con conocimiento me respondiera con sinceridad, POR FAVOR._chino_

Tengo 21 años, mido 1.97 metros y mi peso varia mucho ultimamente entre los 94 y 96. Llevo yendo al gimnasio realmente desde hace años, pero nunca me he propuesto ninguna meta de forma seria, hasta ahora.

He llegado a pesar 105 kg, y tambien hasta los 80. La verdad es que mi mejor época de mi vida la pase con los 80 kilos (sin mucha masa muscular, pero nunca un fideo.)

Ahora mismo he comprado dos complementos: Un bote de WHEY & Micellar Casein con Creatina (es un bote de 2270 gr) y contiene lo siguiente; Valor energetico por 100 gramos: 321 Kcal, Proteinas: 73,22 gr Carbohidratos: 9,90 gr y Grasas: 6,60 gr. El otro complemento que tomo es L-Carnitina de 2 gr por ampolla líquida.

Aquí mi pregunta: Si yo quiero subir el tono muscular y bajar las grasas de forma considerable de aquí en adelante (dejando la importancia de los kilos en un segundo plano), ¿es realmente recomendable tomar estos dos complementos de forma conjunta?, y de ser así, ¿Cómo los tomo? Lo que quiero es tener una figura parecida a la del nadador, sin ser un fideo pero sin ser un tio super-cachas (ya impresiono lo suficiento con mi 1.97).

Muchas gracias de antemano por la respuestas!!_paraguas_

Yo tengo la misma duda que tu puesto que me han dado exactamente la misma opcion que tu en una tienda de nutricion, pero a mi me mandaron una brutalidad para matarme fijo.. porque me mando un batido de proteinas conforme me levanto + 2 fat burn (l-carnitina) y a media mañana otra fat burn y antes de entrenar el batido de proteinas y por si fuera poco me dicen ke en el almuerzo me tome otras dos fat burn.. (osea 5 al dia) y esto tiene ke ser una chaladura del que me lo hizo puesto que e leido por ai ke deberian ser unas 2 pastillas al dia..

Atrás