ayuda aumento de peso

synaps

New member
hola yevo poco entrenando y no e subido nada mas que un kilo mido 1,80 y peso 64kg soy de constitucion delgada y no hay manera de subir. entreno todos los dias de lunes a viernes.ago solo tres comidas por culpa del trabajo el desayuno un cafe con leche con galletas y un zumo de naranja mas un platano ala hora de comer voy al bar y claro lo que haya y y despues la cena bueno alo que voy estaba pensando en comprarme un subidor de peso el true mass aver si me puede ayudar a coger kilos que opinais.que tal es este suplemento.
alguna sugerencia de como subir de peso por que no soy quien.
os pido ayuda gracias

mira sinseramente te convendria tomar algun suplemento para subir masa corporal, yo de suplementos nose mucho sino te ayudaria con algun nombre...

Otra cosa.. yo creo que el que no puedas subir de peso se debe a tu metabolismo, yo tengo muchisimos amigos a los que les pasa lo mismo... y lo que hay que hacer es encontrar algun suplemento para aumentar de peso, y hacer alguna dieta especial Para aumentar de peso... en este foro creo que vi algunas...

hola yevo poco entrenando y no e subido nada mas que un kilo mido 1,80 y peso 64kg soy de constitucion delgada y no hay manera de subir. entreno todos los dias de lunes a viernes.ago solo tres comidas por culpa del trabajo el desayuno un cafe con leche con galletas y un zumo de naranja mas un platano ala hora de comer voy al bar y claro lo que haya y y despues la cena bueno alo que voy estaba pensando en comprarme un subidor de peso el true mass aver si me puede ayudar a coger kilos que opinais.que tal es este suplemento.
os pido ayuda gracias

Sin dieta, es imposible conseguir buenos resultados.. el true mass para mi es el mejor ganador de peso, no aumenta mucha grasa pero como te digo tendrias que mejorar la dieta para empezar a tomar un suplemento

Ademas dices llevar poco tiempo, asi que no creo que ya necesites un suplemento.. mas bien necesitas una buena dieta!! =)

Si concuerdo con Asesino.. una buena dieta y Mucho entrenamiento te ayudara, si no ves resultados despues de un largo tiempo recien ahi deberias pensar en algun suplemento

Pues amigo, a conseguirte un morral y llenarlo de alimentos para que en el trabajo no te falte algo como un sandwich y un termo con batido de proteina mas una fruta....si no comes mas no vas a subir...

saludos.

buenaz tengo el mizmo problema que tu mido cazi lo mizmo i pezo 4 kiloz maz , yo me coji animal ztak pero zin una buena dieta no araz nada , tienez ke fumarte un peta veraz como te entra hambre

los petas tanmbien adelgazan, parece mentira que siendo consumidor numero uno lo desconozcas:(

os pido ayuda gracias

sinceramente no ay nada como leer el foro, sobre nutricion ayi esta la respuesta imajino que quieres ponerte bien fuertote XD o de menos dejar de lucir tan delgado, pues ay que hacer dieta aunque suene raro ya que mucha ge te cree que solo son para gente que desea bajar de peso bla bla bla en fin pues si quieres subir nada mejor como 3 o 4 dias en el gimnasio no sobreentrenar ya que mucha gente cree que llendo mucho es mejor, una buena rutina y lo principal la dieta pero te recomiendo leas el foro se aprende mucho y saludos

Atrás