peb0t
Nigga nigga nigga (8)
Buenas gente, soi nuevo como ya veran, pero llevo ya bastante tiempo en el foro y incluso estube algo mas de 1 mes haciendo ejercicio. El tema es este (como el de la mayoria creo) veo mi cuerpo muy mal... soi delgado peso 54kg y mido 1,73m, como algunos ya veran estoi en delgadez extrema, estoi arto de esto, de que la gente me mire y me diga pero come hombre, de muchas chicas tengan mas brazos y hasta mas piernas que yo... y de que mi novia que practica acrosport pueda conmigo tenga unos biceps el doble que los mios y unos cuadriceps como piedras.
Esto es lo que me motiva, estoi dispuesto a cambiar, a tomarme esto en serio, pero el problema es que vivo con mis padres...
Por lo que no puedo seguir una dieta muy estricta que digamos y el segundo problema esque No puedo ir a un gym __triste5_
Tengo una maquina multiestacion en casa, pero por lo que e leido no sirve de mucho... Os pido que me ayudeis que me deis alguna informacion sobre como puedo ganar musculo, algunos ejercicios caseros, alguna rutina, algo que vosotros ya ayais vivido y podais darme como informacion.
Estoi dispuesto, estoi serio ante esto, se que no conseguire resultados en 1 mes, ni en 2, ni en 3.... Que es cuestion de disciplina y constancia.
Os pido ayuda chicos, que se puede decir que estoi desesperado por crecer.
Se me olvidaba tengo 15 años (no se como afectara esto al tema)
MUCHISIMAS GRACIAS !
Esto es lo que me motiva, estoi dispuesto a cambiar, a tomarme esto en serio, pero el problema es que vivo con mis padres...
Por lo que no puedo seguir una dieta muy estricta que digamos y el segundo problema esque No puedo ir a un gym __triste5_
Tengo una maquina multiestacion en casa, pero por lo que e leido no sirve de mucho... Os pido que me ayudeis que me deis alguna informacion sobre como puedo ganar musculo, algunos ejercicios caseros, alguna rutina, algo que vosotros ya ayais vivido y podais darme como informacion.
Estoi dispuesto, estoi serio ante esto, se que no conseguire resultados en 1 mes, ni en 2, ni en 3.... Que es cuestion de disciplina y constancia.
Os pido ayuda chicos, que se puede decir que estoi desesperado por crecer.
Se me olvidaba tengo 15 años (no se como afectara esto al tema)
MUCHISIMAS GRACIAS !