AYUDA- Arto de ser asi

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Buenas gente, soi nuevo como ya veran, pero llevo ya bastante tiempo en el foro y incluso estube algo mas de 1 mes haciendo ejercicio. El tema es este (como el de la mayoria creo) veo mi cuerpo muy mal... soi delgado peso 54kg y mido 1,73m, como algunos ya veran estoi en delgadez extrema, estoi arto de esto, de que la gente me mire y me diga pero come hombre, de muchas chicas tengan mas brazos y hasta mas piernas que yo... y de que mi novia que practica acrosport pueda conmigo tenga unos biceps el doble que los mios y unos cuadriceps como piedras.
Esto es lo que me motiva, estoi dispuesto a cambiar, a tomarme esto en serio, pero el problema es que vivo con mis padres...
Por lo que no puedo seguir una dieta muy estricta que digamos y el segundo problema esque No puedo ir a un gym __triste5_
Tengo una maquina multiestacion en casa, pero por lo que e leido no sirve de mucho... Os pido que me ayudeis que me deis alguna informacion sobre como puedo ganar musculo, algunos ejercicios caseros, alguna rutina, algo que vosotros ya ayais vivido y podais darme como informacion.
Estoi dispuesto, estoi serio ante esto, se que no conseguire resultados en 1 mes, ni en 2, ni en 3.... Que es cuestion de disciplina y constancia.
Os pido ayuda chicos, que se puede decir que estoi desesperado por crecer.
Se me olvidaba tengo 15 años (no se como afectara esto al tema)
MUCHISIMAS GRACIAS !

177, 52 kilos hace un año cuando empeze con todo esto,
Ahora 177 60 kg.
Empeze haciendo calistecnicos en casa, despues con mancuernas que compre y de ultimo gimnasio, solo he entrenado bien aproximadamente 1 mes por problemas personales, espero regresar pronto al gimnasio..
Algo de lo que me ha funcionado, es no tomar liquidos a la hora de la comida, procurar beber leche en vez de agua..
Como antes de ir a la escuela, en la escuela, llegando de la escuela, a media tarde y la cena.
Has todo lo posible por ir a un gimnasio.

si estas tan delgado como dices y no puedes seguir una dieta estricta, te recomiendo que siempre que puedas te comas un plato de arroz, patatas cocidas, platanos, avena etc.
No te obsesiones con las proteinas, ahora mismo lo que necesitas son hidratos

Gracias, una duda que ejericios calistecnicos hacias?
Lo de la leche ya lo hago, y comer pff, como todo lo que puedo pero se me hace imposible en pocas comidas al dia asi que no paro de comer en todo el dia aunque sea poco a poco.
GRACIAS ;)

lo siento soi nuevo en esto jaja, es para saber los motivos por lo que hago lo que tenga que hacer jaja
GRACIAS

Estaría bien si pudieses económicamente, comprarte la típica barra de estas que se ponen en el pasillo que puedes hacer dominadas y eso y son muy buenas, también flexiones puedes hacer en tu casa sin ningún tipo de problema.

Si no puedes ir al gym, vez a un parque cercano a tu casa que tenga barras y paralelas, ahí puedes trabajar de diversas maneras y con muchos ejercicios. Inicialmente haciendo fondos, dominadas y flexiones puedes tener progresos, el problema son las piernas aunque también hay calistenicos para ellas. Tengo varios amigos que han entrenado en parques y han conseguido buenos cuerpos. Y lo de la dieta, igual aún estás muy joven, si no puedes hacer una no te rayes tanto, pero trata de meter porciones mas grandes y entre las comidas de merienda alguna que otra cosa. Saludos y ánimo que si se puede!

1.73-54kg en septiembre...ahora 61kg.
Cambiar se puede cambiar, pero hay que currar y mucho, yo no sigo una dieta estricta ni mucho menos, me limito a comer de todo mucho( por supuesto solo comida sana de toda la vida xd) hago 5 comidas diarias y nada de refrescos, papas y demás tonterías...
Si no puedes ir al gym haz como mínimo 4 dias a la semana flexiones y abdominales, luego ves a un parque o donde sea que haya una barra colgada, te sirve hasta un andamio jaja, te cuelgas y ale a hacer dominadas, al principio solo te harás una, en 4 meses harás 4 series de 12 y quizás en un año hagas lo de estos ^^: This URL has been removed!

Pero lo importante es que lo disfrutes no te rayes con la dieta ni nada xd

con 15 años, dale al ejercicio, no te procupes por dietas, come sano, nada de comida chatarra, es normal en pibes de tu edad, no te deprimas.
mucha suerte.

no se de que pais seas, pero aca y en otros lados, es muy comun ver plazas de deportes publicas, que tienen partes para hacer ejercicios con tu propio peso, como dominadas,fondos,piernas, etc

Gracias a los 2, eso si que lo puedo hacer... pero que rutina sigo?
am y por cierto no tendran algunos tutoriales o videos de como hacer correctamente los ejericios?
Muchisimas gracias de verdad ;)

Atrás