Ayuda APP Myfitness Pal

SrLechuga

New member
Hola a tod@s

A ver si me podéis echar una mano por favor. A la hora de organizar los macros, en la sección de objetivos de nutrición diarios, se dividen los macros en porcentajes para organizar las KCAL. Pues le doy a editar para fijarlo en gramos y no me deja, me salta a noseque de premium. Lo quiero poner en gramos porque los porcentajes no son exactos y si tengo que consumir 80 de grasas, lo que más se aproxima según la APP son 89. No sé si me he explicado bien, espero que me podáis ayudar, gracias.

Yo tambien uso esa app y no te queda otra que pagar para poder meter macros, ahi esta el negocio de la app, si quieres todo exacto, paga.

Aparte añado que fatsecret tiene los macros de muchos productos de marca hacendado que viene bien, al menos para mí que compro todo de marca blanca.

Tú pagas?

no tio para nada, pero realmente nunca me ha parecido necesario porque hoy dia cada vez son mas las personas que usan esta app y estan todos los alimentos, una o dos veces al mes he comido algo q quizas no lo he encontrado, siempre encuentro todo la verdad y sino lo buscas en internet en paginas de medicina y los comparas con los resultados de la app y te quedas cn la q mas se acerque

Si no quieres pagar... fat secret... además que puedes añadir tú tus propios alimentos, para mí, de largo la mejor aplicación, y mira que era fan de "mi dietario".

Atrás