Ayuda aplanar abdomen de una vez

oliver_10

New member
Hola, soy nuevo, y queria contarles un poco mi historia. Hace un año estaba pasado algunos kg, entonces comence a comer menos, y a caminar todos los dias. Hoy por hoy he bajado alrededor de 15 kg, peso 60kg, mido 1,70cm, tengo 17 años. Pero he perdido mucha masa muscular, pero el abdomen lo sigo teniendo como hinchado, no es el abdomen que yo quiero. Sin embargo ahora he comenzado a alimentarme mas , y mejor, porque lo que comia antes era muy poco. Esta semana empezare a entrenar, voy a ir 3 veces al gym a hacer pesas ( llevo 4 meses en el gym ) y 2 dias voy a salir a correr 45 minutos ( no coincidiran los dias ). No quiero perder mas peso, tampoco ganar, pero si me gustaria poder eliminar esa grasa o lo que sea de mi abdomen, asi queda plano y a la vez darle algo de volumen a mis musculos. Que me recomiendan hacer para poder conseguir mi objetivo? Hay algo que agregarian o quitarìan?? Les paso algo parecido??
Muchas gracias!!!

con 17 años mucho que digamos no te costara. pero 45 min 2 veces al dia y no quieres perder mas peso ??
lo veo mucho hacer 90 min corriendo si tu objetivo es no perder peso. Con tu peso y altura yo no me preocuparía tanto por las abdominales y me centraría mas en volumen. el correr lo disminuiría a 20 min 2 veces por semana. Y haría 3 veces por semana abdominales con peso.
Saludos

realmente no es un único consejo el que te deberíamos dar. El secreto está en ajustar la dieta en primer lugar. A poco que leas verás que más importante que el entrenamiento es lo que comemos.
Luego está el tema de los ejercicios. Te comentaron antes que podías hacer abdominales con peso. Sin duda ese es el mejor modo de conseguir abdominales voluminosos. Pero si recién estás empezando procura ir poco a poco, asegurándote que conoces bien la técnica de los ejercicios y todo.

en cuanto al tipo de ejercicios... pues no se, así en un único mensaje, cuando hay libros enteros hablando de tipos de rutinas y ejercicios, pues se hace difícil. Mi recomendación es que empieces con las rutinas que te manden en el gimnasio a la vez que lees del foro. Así luego puedes ir adaptando tu rutina con conocimiento.

un saludo

Atrás