ayuda antivirus

Walkiria

Áhab= Ab.Hé.Lebab
Hola!!

Sabéis si puedo limpiar mi ordenador descargandome algo de internet, y que sirva también de antivirus?.

Gracias.

bajate de softonic el nod 32 y cuando eso busca una clave o un parche, si no encuentras m lo dices y t comento donde encontrarlo jej

Hola!!

¡Gracias Cantabron!, ¿ con eso puedo eliminar virus?. Es que por el scan que trae el Mozilla firefox, me sale que tengo 77 infecciones en el pc, pero no se como quitarlos.

El que has puesto de panda, solo me permite scanear el pc, pero no permite eliminarlos _lengua_

Edito: ah vale gracias jmcs89, voy a hacer una labor de investigación del que me has dicho jeje.
Si seguro que te pedire el parche porque no tengo ni flower de esto..
Muchas gracias, a ti también. :D

Hola!!

Ya me he bajado el nod32 pero no se muy bien como funciona. ¿ hay algún manual para entenderlo?.
Me he bajado el programa de prueba 25 días de softonic, para continuar utilizando este antivirus, tengo que poner un parche ¿no?.
Disculpar pero soy bastante torpe en esta área.

Muchas gracias.

Disculpar pero soy bastante torpe en esta área.

Entonces te recomendaré dos programas gratuitos y más o menos fáciles:

En:This URL has been removed! tienes las versiones gratuitas del antivirus AVG y de su anti-spyware. Se actualizan automáticamente por internet, sólo tienes que bajarlas e instalarlas. Una vez instaladas lo primero que hacen es actualizarse con las nuevas listas de virus y spyware, y entonces tienes que decirle que te haga un análisis completo.
Una vez hecho el análisis completo, te dará la opción de eliminar lo que ha encontrado (Heal).

Al final son los que yo uso, con eso y un poco de prudencia al navegar el último virus lo tuve en el 90 y pocos (el virus 1210).

el NOD 32 se actualiza solo a las versiones nuevas, es el mejor que antivirus que hay de momento. Entra a htttp://jcferpa.iespana.es Busca el enlace al NOD32 y descárgalo.

Hola!!

Muchas gracias compañeros, me quedo con el nod32. Aún estoy luchando contra las leyes de mi corto entendimiento para manejarlo.
Reverendo cuando veo tu perro, me hace muchísima gracia XD
Jmcs89, el http que me has puesto no funciona, en ese enlace está ¿el manual de instrucciones?

Jejeje si tiene su arte el perro.Con el nod 32 una vez que sepas como va no te va a tirar de recursos ni nada es muy bueno apeas notaras que se te esta ejecutando,luego los analisis que te hace son estupendos.Saludos!

Es que no se si se permiten enlaces sino ponia un enlace en el que venian todos los antivirus del 2007 en descarga directa.Saludos

Aqui el manual del NOD32.

This URL has been removed!

En tabla de contenidos tienes los modulos.

Es un antivirus bastante decente que no consume mucho, a diferencia del Panda que es lo peor de lo peor.

El crack se llama ESET fix NOD 32. Cuando te bajes el crack, deberas de borrar el antivirus e instalarlo denuevo. Ya que no debe reiniciarse el ordenador para que no ejecute el antivirus los archivos que necesitan ser modificados (ya que si se estan ejecutando no se pueden sobreescribir).

Saludos.

P.D. La pirateria es un delito, esto es solo para que pruebes el antivirus full, antes de comprarlo evidentemente.

Hola!!

Mi ordenador ha vuelto a la vida, sana y sin interminables esperas de arranque del sistema Operativo.

Muchas gracias por la ayuda._beso_

Atrás