ayuda, aminofuel + animal cuts

Maquiavelo

New member
Amigos que tal, por favor necesito su ayuda y asesoria, han llegado a mis manos un paquete de amino fuel, animal cuts y elite whey.

Mi gran duda es como tomarlos para sacar el mejor provecho.

Saludos y ayudenme porfa.

Si no recuerdo mal, el A.C se toma un lote de pastillas al levantarte, y otro 30 minutos antes de entrenar, las protes, ya depende de tu objetivo pero yo me tomo uno de 40gr a las 12:00 despues del entreno, y otro a las 24:00 de 40gr tmb antes de dormir con el estómago vacio. El amino fuel no se que es, pero yo tomo BCAAS (que son aminoacidos ramificados) y me los tomo junto con el batido de protes de las 12:00. Salu2

Si no recuerdo mal, el A.C se toma un lote de pastillas al levantarte, y otro 30 minutos antes de entrenar, las protes, ya depende de tu objetivo pero yo me tomo uno de 40gr a las 12:00 despues del entreno, y otro a las 24:00 de 40gr tmb antes de dormir con el estómago vacio. El amino fuel no se que es, pero yo tomo BCAAS (que son aminoacidos ramificados) y me los tomo junto con el batido de protes de las 12:00. Salu2

te agradesco mucho, pero mira yo entrenos a las 12 del medio dia, no sera muy corto el lapso de tiempo entre la primer dosis de animal cuts y la segunda antes del entreno?

Gracias por responder.

Saludos

Si, llevas razón, lo suyo es meterse 2 sobres de pastillas al dia, uno fijo 30 minutos antes de entrenar, y otro por ejemplo a las 17:30 con la merienda.

Amigos que tal, por favor necesito su ayuda y asesoria, han llegado a mis manos un paquete de amino fuel, animal cuts y elite whey.

Mi gran duda es como tomarlos para sacar el mejor provecho.

Saludos y ayudenme porfa.

Hola que tal...

-Amino Fuel - 20 minutos antes de entrenar para aprovechar los aminoacidos y la vitamina B12 o 10 minutos despues de entrenar para maxima recuperacion. (ambas se pueden)

-Animal Cuts - 1 sobre por la mañana en ayunas y 1 sobre 45 minutos antes de entrenar. Hay que cuidar la alimentacion.

-Whey Protein - 1 batido por la mañana, 1 batido 30 minutos despues de entrenar y 1 batido antes de dormir.

Saludos.

Hola que tal...

-Animal Cuts - 1 sobre por la mañana en ayunas y 1 sobre 45 minutos antes de entrenar. Hay que cuidar la alimentacion.

Saludos.

Eso le he dicho yo, pero el entrena por la mañana y se preguntaba si no era poco tiempo entre dosis, asique ¿puede cambiar la de en ayunas con la de la merienda no? no vaya a ser que la haya cagado al recomendarle eso, yo juraria que si.
Ah y lo de las protes 3 batidos van a ser mucho gasto para el creo yo, con 2 ya es suficiente y que una toma la sustituya por 2 latas de atún y un poco de gelatina. Salu2

Bueno expongo un poco mi dieta y como es que me e tomado la prote hasta hoy:

8 am taza y media de avena con un scoop y medio de prote y un platano.

11am 2 emparedados de atun (2latas)

12entrenamiento

2pm licuado de prote scoop y medio

5pm pechuga de pollo asada o hervida con una taza de arroz y verduras

8pm 8 claras de huevo con frijoles o pechuga de pavo

11pm licuado de prote nuvamente scoop y medio

Saludos y Gracias por sus sugerencias

Eso le he dicho yo, pero el entrena por la mañana y se preguntaba si no era poco tiempo entre dosis, asique ¿puede cambiar la de en ayunas con la de la merienda no? no vaya a ser que la haya cagado al recomendarle eso, yo juraria que si.
Ah y lo de las protes 3 batidos van a ser mucho gasto para el creo yo, con 2 ya es suficiente y que una toma la sustituya por 2 latas de atún y un poco de gelatina. Salu2

En dado caso tendria que tomar 1 pack del Animal Cuts 45 minutos antes de entrenar, y te diria que otro 8 horas antes de dormir, pero eso seria a las 8:00pm y no le veo caso. Solo toma una dosis, si tomas otro por la noche posiblemente no puedas dormir y no te hara efecto, necesitas movimiento para quemar grasa.

Se puede reducir 2 tomas de whey protein, 1 por la mañana y otro post-entreno... como es una proteina de asimilacion rapida; mejor cena alguna pechuga de pollo, carne o atun o lo que sea alto en proteina y bajo en carbohidratos.

PERDON, SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE COMO HACER CONSULTAS ASIQUE LA METO AQUI PARA QUE ALGIEN ME DIGA COMO, ME PREGUNTA SERIA QUE SUPLEMENTO DEBO TOMAR PARA DEFINIR MI CUERPO??
EL EJERCICIO QUE HAGO ES EL SIGUIENTE:
LUNES 1 HORA CORRIENDO + PECHO
MARTES 1 HORA CORRIENDO + PISCINA + BICEPS
MIERCOLES PISCINA + FUTBITO (1HORA) + TRICEPS
JUEVES PISCINA + FUTBITO (1 HORA) + ANTEBRAZO
VIERNES PISCINA + ESPALDA
SABADO Y DOMINGO DESCANSO
MI MAIL ES METWIRE@METALSLAGSL.COM SI QUEREIS ME PODEIS DECIR COMO HACER PREGUNTAS EN MI EMAIL, O RESPONDERME A LA QUE OS HE PLANTEADO
GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

animal cuts

El Animal Cuts Se Toma En La MaÑana Con El Estomago Vacio Y El Otro Pak Unos 30-45 Minutos Antes Del Entrenamiento.

Atrás