Ayuda Amino Fuel..

ChuchoRojas

New member
Buenas.. Compre un Amino Fuel 1000 de Twinlab.. Y quisiera saber como tomarlo?
Ya que en varios sitios he leido diferentes comentarios, que dicen que se toma con comidas, otros dicen antes y despues de entrenar, entonces quisiera saber como es mejor..
Por ahora estoy tomandome Nitrix.. Debo esperar acabarme el Nitrix para luego tomarme el Amino Fuel?

Son en tabletas, quisiera saber, cuantas tomarme, y cuando?
Vendria bien si tomo al mismo tiempo nitrotech?

hey ChuchoRojas .... soy nuevo y es exactamente la misma pregunta que tengo tengo un tarro de aminofuel nuevo y el nitrotech de 4 libras sin destapar .... espero no hace mucho postearas esto me decepcionaría no encontrar la respuesta:) .... cualquier cosa por favor te agradecería me avisaras si te responden algo ... gracias :D

oye nada que responde alguien que tenga experiencia o almenos algun curioso que haya probado los dos por eseparado?? .... valla :( ... seguire ala espera :) yo ya destape el nitrotech y el cambio es imperesionante ... me siento y veo mas fuerte y grande ... (hablo de milimetros pero esque no ha pasado ni un mes) claro que mi rutina es avanzada ... he estado en gym durante vastante timepo supongo que por eso se asimila mejor ... chucho encontraste algo sbre tu pregunta .. yo he buscado en otros foros pero nada ....

Atrás