ayuda abdominales

Beto_25

Arcadia
Hola compañeros,soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una cuestion.Tengo un 7% de grasa corporal tan solo y se me notan hasta las venas de los abdominales pero no se...hago abdominales 3 veces por semana pero quisiera saber si merece la pena hacerlos con peso o si no es necesario(si es necesario se hipertrofian mucho?).Un saludo y ante todo gracias

Que raro.. seguro es un 7% de grasa? deberian de notarse y mas si dices que los trabajas 3 vces por semana, ¿fotos?
que ejercicios haces?

Que raro.. seguro es un 7% de grasa? deberian de notarse y mas si dices que los trabajas 3 vces por semana, ¿fotos?
que ejercicios haces?

no dice que no se le noten, es mas, dice que se le notan hasta las venas de los abdominales xDD pregunta si vale la pena hacer los crunches con peso. yo te contesto que depende de como te veas, haciendolos con peso los hipertrofiaras mas, si te gustan como los tienes sigue igual, si los quieres tener un poco mas grandes, mete peso

Muchas gracias a todos,me habeis servido de gran ayuda.Maokoto me gusta mucho tu punto de vista y probare esos dragon flags que tienen pinta de ser eficaces.Un saludo a todos

Atrás