ayuda a una novata

amisha

New member
hola chic@s queri pediros ayuda. mido 1,60 y peso 63 kgs. hago piragüismo,corro poco en la semana y hago algo de pesas. la cuestion es que no pierdo peso de peso y sobretodo no pierdo de culo y piernas.
me han recomendado stacker y th-101 en 2 sitios de aqui de valencia. que opinais sobre ellos? ya que les pregunte sobre hidroxicut y lipo-6 y dicen que no tienen.
nose aconsejarme por favor..

yo la verdad es que no puedo opinar de termogenicos ni quema grasas ni nada... yo he perdido bastante, unos 12kgs llevare ya, me he quedado en 6'7% de grasa, yo lo que te aconsejo, es aparte de lo que corres, hazte una buena dieta, busca una buena de definicion te servira y llevala a rajatabla :p toma cafeina o simplemente te rojo, y veras como poquito a poco pierdes grasa :p

termogenicos

Hola compañera,

Te recomiendo animal cuts de universal, a mi siempre me ha ido de lujo.

This URL has been removed!

hola chic@s queri pediros ayuda. mido 1,60 y peso 63 kgs. hago piragüismo,corro poco en la semana y hago algo de pesas. la cuestion es que no pierdo peso de peso y sobretodo no pierdo de culo y piernas.
me han recomendado stacker y th-101 en 2 sitios de aqui de valencia. que opinais sobre ellos? ya que les pregunte sobre hidroxicut y lipo-6 y dicen que no tienen.
nose aconsejarme por favor..

Antes de suplementos yo me enfocarìa en una dieta y una buena rutina con pesas. Pero la palabra clave aca es dieta.

Atrás