Ayuda a una novata!!

AnnitaMadrid

New member
Hola buenos dias!!

Me gustaria que me informarais un poco si hay algun producto que acompañado con muxo ejercicio me ayude a reducir grasa, os explico:

Hago una media de dos horas diarias al dia de ejercicio, la mitad cardio como ciclo/ correr / piscina y la otra mitad son clases colectivas de body pump o body balance durante 5 dias a la semana. Llevo esta rutina desde hace 3 meses y voy notando resultados pero...
me gustaria saber si existe algun producto que me de energia y me ayude quemar grasa para verme mas fibrosa, no me sobran mas que 4 kilos aproximadamente por si influye, tampoco estoy interesada en coger musculo sino en definir y marcar mas el que tengo.

Nose si me haber explicado bien pero si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo.

Un saludo

Hola buenos dias!!

Me gustaria que me informarais un poco si hay algun producto que acompañado con muxo ejercicio me ayude a reducir grasa, os explico:

Hago una media de dos horas diarias al dia de ejercicio, la mitad cardio como ciclo/ correr / piscina y la otra mitad son clases colectivas de body pump o body balance durante 5 dias a la semana. Llevo esta rutina desde hace 3 meses y voy notando resultados pero...
me gustaria saber si existe algun producto que me de energia y me ayude quemar grasa para verme mas fibrosa, no me sobran mas que 4 kilos aproximadamente por si influye, tampoco estoy interesada en coger musculo sino en definir y marcar mas el que tengo.

Nose si me haber explicado bien pero si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo.

Un saludo

yo probaria con la l-carnitina........es de lo mas natural que existe para perder grasas.....hay gente que dice que no vale para nada pero ami por ejemplo si que me funciono.si haces buena dieta mas ejercicio mas l-carnitina= buenos resultados.
suerte!!! y recuerda!!! hacer pesas y maquinas es = de importante o mas que hacer cardio,sobretodo para el fin que suele buscar una mujer

opino lo mismo.. la respuesta exacta es la L-carnitina, la puedes conseguir en capsulas, ampollas o liquida... te la recomiendo liqida, aunq en capsulas tambn es buena, en ampoyas ya es cm para la grasa localizada.. :p y ps tambn te recomiendo q deberias hacer aunq sea 2veces a la semana un poco de maqinas, para endurecer, xq el cardio te ayuda a qemar grasa, pero luego el musculo qda flascido.. pruebala y me dices cm te fue.. suertee!

ah se me olvidaba, qidate cn la alimentacion xq de nada vale q tomes full carnitina y no qides lo q comas! come sano, no hagas dieta fuerte! cero carbohidratos deps del almuerzo!
exito!!!

Atrás