Hola amigos, este es mi primer post y es con dudas q espero me aclaren. Mido 1 72 peso 61 700. Tngo 17 años. Hace 4 meses pesaba 85 kg. Fui a la nutricionista y me dio una dieta en la q deje d tomar gaseosas y usar azucar, q antes lo hacia todo en exceso. Baje 25 kg en 3 meses y pesaba 60. Mientras hacia la dieta hacia pesas cn un equipo q tngo en mi ksa lun mier y vier en la mañana y en la tarde trotaba 10 km en 1 hora. Ahora hace un mes q cmo normal, xro igual evito las porquerias. Solo los fines d semana cmo algo d helado, o pizza casera,. Cnsumo aprox 120 gr d prot al dia. Y ahora hago pesas lun mier y vier dnd trabajo cuads, bicep femoral, pantorrillas, hombros, biceps y triceps en 50 min. Hago 4 series d 15 reps. Los mrtes y jueves troto 5 km en 30 min, sab y dom descanso. Dsde este ultimo mes aumente 1 kg 500 y mi cintura sigue igual, x lo q creo q estoy haciendo bien. Como voy al liceo no tngo tiempo xra preocuparme x etapa d volumen y definicion y lo q les pido cnsejos sobre nutricion, mido 1 72 peso 61 700 y mi cintura mide 81 cm. Luego d la dieta me quedo algo d pancita, xro no puedo seguir bajando pues trminare en infrapeso. Ya se q algo d grasa se gana xro no quiero tner la panza d antes, jaja. Luego d las pesas tomo un licuado d banana cn 300 ml d leche y tres claras cocidas. Entreno d mañana y dsayuno antes 60 gr d avena cn 250 ml d leche y una manzana. Diganme si estoy bien y den cnsejos plz. Luego subire fotos y m gustari q m dijeran mi biotipo, ya q creo q era endomorfo xro adelgace rapido y me ha costado un poco subir d peso. Un saludo y ayuden a un nuevo. Aclaro q no quiero cmpetir es solo xra verme mejor aunque cseo q ando bien d musculo.
Quiero saber sobre mi biotipo ya que sguramente era endomorfo y ahora baje rapido y tego la duda, aumente 1 kilo y algo este mes haciendo pesas en casa y con 2 gr de prot por kg y mi cintura no aumento asi q supongo q algo de musculo gane. Contesten, espero.
Quiero saber sobre mi biotipo ya que sguramente era endomorfo y ahora baje rapido y tego la duda, aumente 1 kilo y algo este mes haciendo pesas en casa y con 2 gr de prot por kg y mi cintura no aumento asi q supongo q algo de musculo gane. Contesten, espero.