Muy buenas llevo muy poco en este mundillo de cuidarse el cuerpo y me gustaría que me ayudaseis.
Doy mis datos,
Tengo 30 años y mido 1,77 empecé apenas hace mes y medio en el gym,
Cuando comencé pesaba 77,5 kg y tras este mes y medio estoy en 73,5 kg
El caso es que creo que tengo un indice alto de porcentaje en grasa (no sé medirlo) puesto que no peso demasiado en relación a mi altura pero tengo muy poca masa muscular y a mi entender demasiada grasa abdominal muy concentrada en la parte baja del abdomen y la cintura y después en menor proporción muslos y nalgas.
Entreno 5 días a la semana descansando cada dos, siempre 2 músculos, antes cuando finalizaba mi entreno de músculos pues acababa con cardio 30 minutos aprox. Ahora por falta de tiempo pues apenas hago cardio.
Que me recomendáis? Disminuir la musculación y darle caña al cardio hasta que queme la grasa abdominal acumulada o seguir musculación y hacer dieta de volumen y la grasa dejarla para el final... Estoy hecho un lío... Sé que las 2 cosas son imposibles de hacer simultáneamente pero me preocupan por igual ambas, tener tanta cintura y tener tan poco músculo.
Os dejo mi dieta actual un día de entreno.
7:15 250 gr requeson + yogurt desnatado + 3 cucharadas colmadas de salvado de avena
08:15 Taza de té verde
10:30 Sanwich integral con 80 gr de pavo + tomate + lechuga y otra taza de té verde
13:30 Plato de pasta integral y una lata de atún
15:00 entreno
17:00 Post-entreno Batido de Proteinas (leche desnatada sin lactosa) + Aminoacidos + glutamina
17:15 Pescado a la plancha + ensalada
19:00 taza de té verde
20:30 Tortilla 3 claras y una yema
22:30 Batido de proteinas antes de dormir (leche desnatada sin lactosa)
Gracias de antemano y si decidme si necesitáis más datos.
Saludos!
Doy mis datos,
Tengo 30 años y mido 1,77 empecé apenas hace mes y medio en el gym,
Cuando comencé pesaba 77,5 kg y tras este mes y medio estoy en 73,5 kg
El caso es que creo que tengo un indice alto de porcentaje en grasa (no sé medirlo) puesto que no peso demasiado en relación a mi altura pero tengo muy poca masa muscular y a mi entender demasiada grasa abdominal muy concentrada en la parte baja del abdomen y la cintura y después en menor proporción muslos y nalgas.
Entreno 5 días a la semana descansando cada dos, siempre 2 músculos, antes cuando finalizaba mi entreno de músculos pues acababa con cardio 30 minutos aprox. Ahora por falta de tiempo pues apenas hago cardio.
Que me recomendáis? Disminuir la musculación y darle caña al cardio hasta que queme la grasa abdominal acumulada o seguir musculación y hacer dieta de volumen y la grasa dejarla para el final... Estoy hecho un lío... Sé que las 2 cosas son imposibles de hacer simultáneamente pero me preocupan por igual ambas, tener tanta cintura y tener tan poco músculo.
Os dejo mi dieta actual un día de entreno.
7:15 250 gr requeson + yogurt desnatado + 3 cucharadas colmadas de salvado de avena
08:15 Taza de té verde
10:30 Sanwich integral con 80 gr de pavo + tomate + lechuga y otra taza de té verde
13:30 Plato de pasta integral y una lata de atún
15:00 entreno
17:00 Post-entreno Batido de Proteinas (leche desnatada sin lactosa) + Aminoacidos + glutamina
17:15 Pescado a la plancha + ensalada
19:00 taza de té verde
20:30 Tortilla 3 claras y una yema
22:30 Batido de proteinas antes de dormir (leche desnatada sin lactosa)
Gracias de antemano y si decidme si necesitáis más datos.
Saludos!