Ayuda a un novato. lol

Hola soy nuevo aqui, estoy empezando en esto, me llamo Germán y tengo 27 años, peso 60 kg y me gustaria oir consejos de quienes tienen experiencia para iniciar rutinas caseras para aumentar de peso y ganar masa muscular. Que me recomiendan??

Bueno espero una pronta respuesta, muchas gracias, y en lo que pueda servirles con mucho gusto.

bueno yo creo que con unas mancuernas, una barra y sus respectiva pesas, una máquina de multiejercicios, tambien Bicicleta estatica bueno en esa puedes salir a correr supongo que ha de ser parecido y lo mas importante un equipo de musica con buena musica :p saludos

pasate por la seccion de rutinas, y para que sepas hacer los ejercicios que se mencionan, descarga el libro de frederic delavier "Guía De Los Movimientos De Musculación" :)

Muchas gracias a todos!

Me gustaria saber cuantas series y cuantas repeticiones y donde puedo descargar al libro de frederic delavier?

lo de las series y repeticiones es depende de tu objetivo! ya que para rutinas en ganancia de fuerza se utilizan pocas series con pocas repeticiones pero con un peso bastante elevado 5x5 es un ejemplo clasico!... mientras que si es para hipertrofiar los muscxulos (hacerlos crecer) lo normal es con un peso entre el 75% mas o menos de nuestro maximo levantamiento (1RM) series de 8 a 12 repeticiones...

el libro de frederik te lo puedes bajar por aki

This URL has been removed!

saludos

Atrás