Ayuda a un inexperto

Delicius

New member
Hola a tod@s! Ante todo daros a todos los que formais el foro las gracias por ser una gran ayuda para los que empezamos en esto.
Mi problema es que quiero de bajar de peso y definir ,mido 1.67cm y peso 82.6 kg, no se me nota que este pasado de peso aunque no lo creais por que siempre fui fuerte y mi peso según un nutricionista es de 75 kg,pero me empezé a dejar y salio el flotador de playa...
Desde hace un mes empezé a hacer una rutina de pesas y aeróbico,y cuidarme más la alimentación.
Mi rutina es la siguiente:
Lunes : biceps 3 x 15 ( 4 ejercicios) --- Pectorales 3 x 15 ( 4 ejercicios) y partido de fútbol.( 60 minutos)
Martes : Triceps 3 x 15 ( 4 ejercicios) --- hombro 3 x 15 ( 4 ejercicios ) carrera 30 ´ 8 km / h
Miercoles : Partido de futbol ( 60 minutos)
Jueves : Espalda 3 x 15 (4 ejercicios) --- Pierna 3x 15 carrera 30 ´ 8 km/h
Viernes: Partido de fútbol (90 minuts)
Sábado: Comienzo la rutina desde el principio
Domingo descanso.
Todos los días de entreno me tomo un batido de proteinas nutrytec whey prox despues del entreno y los días que no entreno lo tomo por la mañana.
Mi alimentación la e cambiado y más o menos es la siguiente: desayuno las proteinas y fruta o cereales, media mañana un sandwich de pavo o fruta, comer normal pero menos cantidad,y de cena proteinas ya sea pescado ,carne o revueltos,verduras...
Llevo un mes y he bajado 2,5 kg.
Creeis que si sigo con esta rutina puedo ponerme en 75 kg?? Por tomar las proteinas engordaré?? Que puedo hacer para mejorar y bajar más peso y definir más??
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Última edición:
Atrás