ayuda a novato

riddick86

New member
hola buenas,vereis llevo 2 meses haciendo pesas en casa de unos 6 kg cada una,sobre todo para aumentar biceps, suelo hacer 3series de 10 repeticiones no suelo forzar muxo ya que tengo problemas d eespalda, suelo hacer de luenes a viernes, y tengo unas dudillas,hay algun ejercicio que se trabaje mas el biceps? es mejor guardar algun dia de descanso?se guarda descanso entre repeticiones?saludos y muchas graciass

ufff..
lo 1º amigo lee en esta misma seccion para novatos y principiantes, esto: This URL has been removed!

2º que haces de lunes a viernes biceps solo...?y ya esta??
tu entreno es simplemente 3 series de 10 repes de biceps...por cierto que ejercios haces..
hay que cambiar las cosas amigo....
si es necesario que guardes descanso entre series y por supuesto debes dejar dias de descanso entre el entreno de un mismo grupo muscular....hacer 5 dias consecutivos lo mismo no es nada productivo...!
salds

hola,sip solo biceps,hago creo qse yama asi curl con pesas de pie,tengo que acer algun ejercicio mas ?mas series? gracias de nuevo,saludoss

hola,sip solo biceps,hago creo qse yama asi curl con pesas de pie,tengo que acer algun ejercicio mas ?mas series? gracias de nuevo,saludoss

¿Tienes que hacer algún ejercicio más? Sí, evidentemente.