Ayuda a mi inicio en el gym!

herekorn

New member
Buenas gente el lunes q viene voy a estar empezando el gym ya q el doctor me dijo q haga algo por q estoy realmente flaco mido 1,70 y estoy pesando 50 kg soy un palo vestido jajaj!! mi idea es aumentar de peso y hacer fieeros para ganar masa muscular , lo q queria preguntar es q rutina me recomiendan , si tendria q tomar algun suplemento para ayudar ya q me considero de buen comer pero no engordo ... bueno espero sus respuestas desde ya muchas gracias!!

En la seccion de rutina de entrenamiento estan las de pricipiante
o en tu gym puedes decirle al entrenador que te haga una para principiante y la posteas y vemos que tal esta
puedes compran un ganador de peso pero antes de eso una buena dieta antes que nada!!

gracias miguel apenas me de la rutina el lunes mismo la subo asi la ven y me dicen que tal esta , despues con respecto a las comidas como de todo como dije carnes casi todos los dias fideos tambien creo q tendria q meter mas verduras y licuados con banana y eso, q me recomendarias ?¿?

Hola: Primero debes acudir a un profesional y ver antes de empezar con el entrenamiento cúal es tu condición física para empezar con una serie de ejercicios y alimentación, muchas veces no son necesarios los suplementos, por lo menos al principio. Debes ser atendido por un entrenador personal, él sabrá cuales son tus necesidades y en ese sentido marcar objetivos y asi desarrollar un entrenamiento de Alto Rendimiento.
Ánimo

El problema es qe muchos entrenadores son un asco!
Porque no le dices qe te diseñe la dieta y la rutina y posteas las dos cosas? Aver qe tal

gracias muchachos si apenas las tenga las posteo, haber q dicen ustedes q ya tienen experiencia , ya quiero empesar estoy re animado , recorri un poco el foro y vi algunos q empezaron y tienen buenos resultados, eso me anima mas aún y por lo q lei se ayudan todos eso es lo mejor !!!

Bienvenido!!!!.
Yo por el momento también me olvidaría de suplementos y cosas que de primeras uno no controla ni sabe realmente para lo que sirven y me centraría en siempre revisar que estas entrenando,comiendo y descansado adecuadamente. Es esencial asimilar esos tres pilares básicos para poder progresar. Al igual que no descuidar el entreno de piernas (desde ya!!!) :). ..........y no tengas prisa. (en todos los sentidos.......el cortisol es muy malo para tus propositos ).

Buenas muchachos aca ya me hizo la rutina aca se las dejo ! q opinan?¿? q me recomiendan ustedes para despues del entrenamiento osea q comer algo en especial?

1 dia
press banco plano 4 series 15, 12, 10, 8
aperturas banco inclinado 3 series 12, 10, 8
bisep parado con barra w 4 series 15, 12, 10, 8
bisep parado con mancuernas 3 series 12, 10, 8

2 dia
polea espalda a la nuca 4 series 15, 12 , 10, 8
remo espalda 4 series 15, 12 , 10, 8
trisep con polea 4 series 15, 12, 10, 8
frances con barra trisep 3 series 12, 10, 8

3 dia
cuadrisep en banco 4 series 15, 12, 10, 8
sentadillas 4 series 15, 12, 10, 8
vuelos laterales hombros 4 series 15, 12, 10, 8
banco hombros a la nuca 3 series 12, 10, 8

Lo de los pesos lo voy a ver el dia q empiece !

Primero que nada ai que acondicionar tu cuerpo no puedes entrar al gimnasio levantando fierros muy pesados como minimo 2 a 3 semanas por no decir 1 mes. Luego buscate una rutina full body aunque tdo principiante no le agrada ir 3 dias al gimnasio pero es una forma muy buena para ganar musculo.

Tu dieta mete mas de 2000 calorias diaras y unos 60 gramos de proteina. Mas que nada un ectomorfo nesecita tener una buena dieta si no las ganancias de musculo vienen muy lenta.

Saludos y no te desesperes todo a su tiempo.

si gracias eso entenfi pero creen q esa rutina estara bien o le agregarian algo?¿?¿

Yo haria esta:

Entreno A

-sentadilla 4x8-6
-press banca 4x8-6
-remo 4x8-6
-press militar 3x8-10
-curl barra 3x12
-extensiones de tríceps 3x12

Entreno B

-PM 4x8-6
-press inclinado 4x8-6
-dominadas/ tirón polea 4x8-6
-elevaciones laterales ss elevaciones posteriores 3x12
-curl mancuerna 3x12
-fondos 3x12

Lunes: A
Miercoles: B
Viernes: A
Y la siguiente semana empiezas con B. Con esta rutina estas trabajando tu cuerpo.

Atrás