Ayuda a los que saben de esto...

Pachecoo

New member
Buenas, soy nuevo por aquí y querría informarme sobre algunos conceptos en especial, espero que me podáis ayudar.

Lo primero decir que tengo un 'problema' (lo entrecomillo porque no sé si es un problema realmente), el problema es que por mucho que como y hago ejercicio no cojo peso, es imposible para mi, he probado suplementos, he probado comer y comer hasta saciar (que me es super difícil) y no consigo subir de peso. Actualmente estoy en 1.78 / 1.79 - con 63 Kg ... creo que es muy poco peso y no consigo subir. Creo que aquí es el único sitio donde me pueden ayudar, aquí o un dietista/médico como última opción, por lo tanto, ¿alguna ayuda, aclaración o algo que pueda hacer, trucos, suplementos.?

Por otra parte me he comprado 2 mancuernas, un banco de pesas, una barra y 150 kg de hierro (pesas), querría saber qué repeticiones y cuanto peso tengo que hacer para coger ese peso y volumen.

Un saludo y muchísimas gracias.

Te dire mi situacion haber si te ayuda que es muy parecida y la de muchos... Mira yo pesaba en diciembre de año pasado cuando decidi ponerme a esto de las pesas 60 kilos mido 1,79 y hoy por hoy peso 70 kilos,siempre eh sido de no cojer peso,con decirte que llevaba unos 3-4 años en 60 kilos incluso bajaba de hay.. Que hice? pues lo primero tomarmelo esto muy enserio,aparte de que me gusta. Coji y me informe de Rutinas,suplmentos,dietas de forma que mi cuerpo fuese cojiendo peso y volumen.Que te recomiendo?

Haz entrenamiento intensos,con peso que te deje terminar la serie de 10 la ultima que te cueste,entrena 4-5veces a la semana, En mi caso me va muy bien....
Lunes y jueves---> Pecho-biceps/ 4x10-3x10
Martes y viernes---->Triceps-espalda/3x10-4x10
Miercoles-->hombros-piernas/3x10-4x10
Encuanto a comidas:
-desayuno 2 tostadas con mantequilla y avena con leche un puñadito.
-Almuerzo->frutos secos,cuantos? 2 puñaditos con leche.
-Comida-> Carne +hidratos (evita el cerdo)Come hasta no poder mas....
-Merienda(antes de ir al gym) sandwith de jamon jork (3pisos).
-Comida despues del gym: Mi batido de proteinas+CH /Frutos secos con leche.
-Cena:Suelo comer pasta o arroz un buen plato +Jamon o queso del tierno.
-Antes de dormir: Dos tostadas con mantequilla y leche(medio litro).

Un saludo.

No te preocupes tanto por eso de no subir que no es tan grave, pero nos tendrías que decir qué dieta sigues. Recuerda que tienes que descansar mucho y seguir una buena dieta, eso de los suplementos es secundario.

Por otra parte, eso que dices de las pesas, pues tienes que hacer los ejercicios con el peso que tu puedas cargar, y conforme vayas entrenando ya irás cargando más pesos. Lo normal es hacer 3 o 4 series de 8-12 reps, pero esto depende de qué rutina sigas.

saludos y ánimo,

Te dire mi situacion haber si te ayuda que es muy parecida y la de muchos... Mira yo pesaba en diciembre de año pasado cuando decidi ponerme a esto de las pesas 60 kilos mido 1,79 y hoy por hoy peso 70 kilos,siempre eh sido de no cojer peso,con decirte que llevaba unos 3-4 años en 60 kilos incluso bajaba de hay.. Que hice? pues lo primero tomarmelo esto muy enserio,aparte de que me gusta. Coji y me informe de Rutinas,suplmentos,dietas de forma que mi cuerpo fuese cojiendo peso y volumen.Que te recomiendo?

Haz entrenamiento intensos,con peso que te deje terminar la serie de 10 la ultima que te cueste,entrena 4-5veces a la semana, En mi caso me va muy bien....
Lunes y jueves---> Pecho-biceps/ 4x10-3x10
Martes y viernes---->Triceps-espalda/3x10-4x10
Miercoles-->hombros-piernas/3x10-4x10
Encuanto a comidas:
-desayuno 2 tostadas con mantequilla y avena con leche un puñadito.
-Almuerzo->frutos secos,cuantos? 2 puñaditos con leche.
-Comida-> Carne +hidratos (evita el cerdo)Come hasta no poder mas....
-Merienda(antes de ir al gym) sandwith de jamon jork (3pisos).
-Comida despues del gym: Mi batido de proteinas+CH /Frutos secos con leche.
-Cena:Suelo comer pasta o arroz un buen plato +Jamon o queso del tierno.
-Antes de dormir: Dos tostadas con mantequilla y leche(medio litro).

Un saludo.

Muchísimas gracias, seguiré tu consejo a ver que tal me va!! Gracias por todo, te contaré que tal!! Un abrazo!!

No te preocupes tanto por eso de no subir que no es tan grave, pero nos tendrías que decir qué dieta sigues. Recuerda que tienes que descansar mucho y seguir una buena dieta, eso de los suplementos es secundario.

Por otra parte, eso que dices de las pesas, pues tienes que hacer los ejercicios con el peso que tu puedas cargar, y conforme vayas entrenando ya irás cargando más pesos. Lo normal es hacer 3 o 4 series de 8-12 reps, pero esto depende de qué rutina sigas.

saludos y ánimo,

Gracias amigo!!

Como te dicen no te preocupes tanto esto llendo por el camino bueno,sin quimicas es muy lento pero en 2-3 años estaras como quieres,mucho animo y come cada 2 horas,duerme tus 8h y entrena duro..
Animo!

Siempre es bueno que sigas los pasos de alguien,ya nos contaras =)

prueba acer esto para subir de peso: comete un buen tazon de avena justo antes de dormir, prueba acerlo y veras como hay resultados

que tipo de suplementos compraste??
has probado un gainer??

Sí, pero nosé cual es el mejor en general, me podrías decir cual? He probado Carbo Jet Gain de AmiX. Si me podéis recomendar alguna pues de lujo!

Gracias!!

si eres ectoformo y te cuesta muxo subir te recomiendo true-mass de bsn con 6 tipos de proteina con 46gr por toma es muy buena eleccion y pocos azucares, subiras masa muscular y apenas grasa ya k contiene muy poca.

espero k t sirva

si eres ectoformo y te cuesta muxo subir te recomiendo true-mass de bsn con 6 tipos de proteina con 46gr por toma es muy buena eleccion y pocos azucares, subiras masa muscular y apenas grasa ya k contiene muy poca.

espero k t sirva

No tiene nada que ver la grasa de lo que comas o bebas,lo que importa es el balance calorico y claro esta el somatipo de la persona.

prueba acer esto para subir de peso: comete un buen tazon de avena justo antes de dormir, prueba acerlo y veras como hay resultados

+817187 soi ectomorfo y esto lo ago yo...muchas veces como reposo la comida a la hora tazon de avena y adormir(siesta) y por la noche cena,reposo y tazon de avena y a dormir.

No te desesperes,ser ectomorfo no es del todo malo._latigo2_

Atrás