que onda que tal, quisiera que me aconsejaran que debo comprar, bueno ya eh probado el nitrotech de muscletech y si da resultados, pero quiero experimentar, pues debo decir que el nitro tech es el primer suplemento que tomo, y pues me dijeron que el blackpowder es bueno, pero buscando informacion en internet de este suplemento, me encontre con el anabolic switch ustedes que dicen, por lo que lei es mejor el anabolic...ps te amntiene en ese estado todo el tiempo las 24hrs, aunque no se porque antes de comprar el nitro tech me decian que era el mejor del mercado y asi, yo quiero aumentar masa notablemente, cuando fui a gnc me dijeron que por mi edad no puedo tomar, nitrix ni animal pack tengo 18 años, y ademas que con esos se transpira mucho, yo mido 1.72 y pesaba los 73kg pero con el nitro tech aumente a 76 no me preocupa porque se que se que es peso en masa muscular, acaso hay algo mas fuerte que el nitro tech? o me tomo algo leve como el nanovapor para variar?, o creen que debo seguir con el nitro tech, debo confesar que si vi resultados,a si una definicon y aunmento de masa, ademas mas energia en el gym, pero pense que seria mas aun mucho mas, tengo en mente el anabolic sitch o el black powder pero no quiero compralos si son menos que el nitro tech, porfavor necesito su ayuda!!*