Ayuda 2 meses

tutifiki

New member
Hola quiero presentarme tengo 20 años 1, 74 m y 95 kg . Deje el gym hace 9 meses antes pesaba 80kg. me voy apuntar denuevo al gym y queria adelgazar esos 15 kg en estos 2 meses. que ejercicos me recomendais que quemen mas? tomare algo de l-carnitina, termogenico o algo?
os parece bajar mucho peso en poco tiempo?
un saludo!

no los volveria a ganar porque seguiria en el gym, no estoy diciendo que solo valla a ir 2 meses y ya esta voy a ir todo el verano y ya seguido .

pre playa problem jaja No vas a perder esos 15kg pero ni de coña jaja Baja hasta un % de grasa decente y ya te preocuparas de la definición al año que viene.

Voy a pensar que este post lo has puesto en plan coña.

Bajar 15 kilos en dos meses, es una burrada; te llevarías grasa y el poco músuclo que puedas tener, a parte de que no es nada bueno para la salud.

Esto se hace poco a poco, llevando una vida saludable, con ejercicio constante, llevando una buena dieta todo el año; no querramos perder lo que hemos acumulado durante toda una vida por llevar una vida sendentaria, con malos hábitos alimenticios en 2 meses, no te parece?

Prepárate una dieta hipocalórica para tí, con un rutina semanal, y no bajes nunca más de 1 kilo por semana ( yo no bajaría más de 750 gramos ). Así, más o menos te aseguras de no llevarte por el camino mucho músculo.

Si pretendes hacer lo que has dicho, lo siento, vas tarde; bueno, poder puedes, pero quedarás flaco, y a la vez con grasa.

SAlu2

Voy a pensar que este post lo has puesto en plan coña.

Bajar 15 kilos en dos meses, es una burrada; te llevarías grasa y el poco músuclo que puedas tener, a parte de que no es nada bueno para la salud.

Esto se hace poco a poco, llevando una vida saludable, con ejercicio constante, llevando una buena dieta todo el año; no querramos perder lo que hemos acumulado durante toda una vida por llevar una vida sendentaria, con malos hábitos alimenticios en 2 meses, no te parece?

Prepárate una dieta hipocalórica para tí, con un rutina semanal, y no bajes nunca más de 1 kilo por semana ( yo no bajaría más de 750 gramos ). Así, más o menos te aseguras de no llevarte por el camino mucho músculo.

Si pretendes hacer lo que has dicho, lo siento, vas tarde; bueno, poder puedes, pero quedarás flaco, y a la vez con grasa.

SAlu2

+1

Añadiria que podria irte bien hacer una rutina fullbody de tipo circuitos con periodos breves de descanso entre series combinandola con ejercicio cardiovascular, en mi gym hay un par de chicos con tus mismos objetivos y les esta funcionando bien. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Bueno, si subiste 15 kilos es por la inactividad y porque comes algunas cosas de más.

Yo comenzaría sacando esas cosas de más y sustituyendo por frutas y verduras. Y entrenamiento, el normal, eso te va a sacar los primeros 8 kilos de manera saludable.

Después ya encaras desde una condicion inicial más fácil.

Atrás