axis ht vs t bomb 2

marcobs

New member
bien hace tiempo me compre axisht y tbomb2 y queria usar uno de estos 2 en el ultimo mes de volumen k me queda descansar 15 dias y tomar el otro ya entrado en definicion, el caso es k el axis ht lo compre por recomendacion de un amigo al k le habia ido de lujo(a ganado algo de musculo no mucho manteniendo igual de grasa y aumentando considerablemente su fuerza) y el t bomb 2 lo compre por sus buenos comentarios en este foro, el caso es k kiero usar el mas potente en volumen para aprovechar todo su potencial y creo k es t bomb2 por su composicion, pero de axis ht tengo unas muy buenas referencias y no se por cual decantarme

si hay alguien k haya provado los dos y sepa cual es mas recomendable para aprovechar el ultimo tiron al volumen y cual dejarlo para la defi?

saludos

Creo que el usuario Oss hablo de el, si no me equivoco, da buenos resultados.

Luego por internet se puede comparar muchas mas opiniones. suerte

Yo tomé T-bomb 2, así que te hablo de el, el otro no se.

No es un prohormonal del que puedas esperar resultados fisicos. Tube unos buenos entrenamientos ya que tenia buenas recuperaciones y rapidas, tenia los musculos como roca, y andaba muy calmado, me sentia MUY bien, fisicamente, me note mejor, mas definición y anchura, pero creo que fué de la dieta que fuí muy estricta al tomar este producto.

mi compañero de gym k tomo el axis si k me dijo k noto algo mas de dureza muscular, por lo visto debe ser algo comun en ellos

notastes algo mas de fuerza en los entrenos? vi el video k tiene oss hablando del t bomb 2 y tambien habla muy bien y dice k si le dio algo mas de fuerza

supongo k tome el k tome en este mes de volumen me ira bien, ¿por cierto oss dice k duerme mejor kon t bomb? tu lo notaste en mayor calidad de sueño

una de las cosas por las k creo k mejor tomar t bomb2 en volumen es por k he leido en otros foros k da un hambre brutal cosa k el axis ht no y claro no es plan de en definicion tomar algo k te de mucha hambre jajaj(k ya es jodida de por si)

Yo tomé T-bomb 2, así que te hablo de el, el otro no se.

No es un prohormonal del que puedas esperar resultados fisicos. Tube unos buenos entrenamientos ya que tenia buenas recuperaciones y rapidas, tenia los musculos como roca, y andaba muy calmado, me sentia MUY bien, fisicamente, me note mejor, mas definición y anchura, pero creo que fué de la dieta que fuí muy estricta al tomar este producto.

Creo que el usuario Oss hablo de el, si no me equivoco, da buenos resultados.

Luego por internet se puede comparar muchas mas opiniones. suerte

mi compañero de gym k tomo el axis si k me dijo k noto algo mas de dureza muscular, por lo visto debe ser algo comun en ellos

notastes algo mas de fuerza en los entrenos? vi el video k tiene oss hablando del t bomb 2 y tambien habla muy bien y dice k si le dio algo mas de fuerza

supongo k tome el k tome en este mes de volumen me ira bien, ¿por cierto oss dice k duerme mejor kon t bomb? tu lo notaste en mayor calidad de sueño

una de las cosas por las k creo k mejor tomar t bomb2 en volumen es por k he leido en otros foros k da un hambre brutal cosa k el axis ht no y claro no es plan de en definicion tomar algo k te de mucha hambre jajaj(k ya es jodida de por si)

en comparacion con pro hormonales mas fuertes como el halodrol por ej el t bomb actua en estimulando muy bien la testosterona y el efecto muy tipico es fuerza y foco mental el cual queda reflejado con tu animo en claridad mental.. ese efecto a mi me gusto por que no hay aceleracion no andas agresor o que se yo...en mala onda.. te predispone el cuerpo a un entreno
es bueno para volumen y tambien para definicion ademas que contiene componentes anti estrogenos los cuales evitan que tengas mucha ambre y acumules liquido muy tipico con otros hormonales del mismo calibre androgenico que son orientados mas bien en etapa volumen pura..

_feooo_

Atrás