aver si me podeis ayudar

Mr.Ronnie

New member
mirad yebo un año y poco mas qe estoi apuntado en el gimnasio os cuento lo qe mido, peso etc...
estatura:1,77
peso:71 kg
entrenamiento:5 dias en semana

cuanso entre a entrenar por primera vez pesaba 56 kilos y despues de un año y pico peso pues eso unos 71 kilos me preguntavaa si esta bien todo lo qe e avanzado o si es poco para el tiempo qe yebo e de decir qe soi de complexion delgada._tragar_

suerte y gracias de antemano

pero de que manera has avanzado?
subir 15 no dice nada
has notado cambios?
tienes mas grasas abdominal?
mas musculatura?
que progresos ves?

tengo un poco de grasa abdominal pero nada de qe asustarse yo si veo grandes cambios puesto qe e visto qe e ganado bastante masa muscular en comparacion con commo estaba antes pero qeria saber si en mi primer año coger mas o menos 15 kilos de masa muscular esta bien o mal¿¿

suerte y gracias de antemano

masa muscular limpia limpia no creo pues tengo un poco de grasa en la zona abdominal puesto qe este verano e comido bastante y e cigido grasa pero tambien bolumen muscular_tragar_

pues te pongo un poco de mi rutina:

dia1:eek:mbro y piernas
dia2:espalda, biceps y algo de antebrazo
dia3:pecho, triceps y algo de lumbares

esta es mi rutina la ago consecutibamente para qe todas las semanas empiece por otro distinto el caso es qe no ago abdominales y qerria incluirlos en mi rutina ya qe me gustaria tenerlo un poco marcados pero no se en qe dia incluirlos, suelo hacer 4 ejercicios por musculo grande y 3 por musculo peqeño, cuatro series de 12,10,8y6 siempre con peso ascendente para bolumizar.

suerte y espero qe me aya explicado bien

gracias de antemano_comba_

joer 15 kilos!! xD
seguro ke son de músculo¿?¿? no te lo tomes a mal, pero en una año 15 kilos toca a 1.25 kilazos de músculo al mes....o 300 gramos de músculo a la semana...
de todas formas te felicito porke lo ke está claro es que progresar has progresado un montón
que si está bien 15 kilos en un año¿?
pues yo creo ke está genial

suerte y saludos

nose si esto tendra qe ber en el peso qe e cojido en un año y pocos meses pero tengo 16 años cuando me apunte me falrtaban3 meses para cumplir los qince, y asta aora la gente me esta diciendo qe pare de tantas pesas pero yo noi qiero parar qiero ser culturista y eso a la gente qe se lo cuento pues no se pero no les gusta dicen qe eso es asqeroso pero ami me gusta y are lo qe sea, cuado me apunte al mes y medio de apuntarme mi monitor me recomendo qe tomase mega mass me dijo qe me iria bien puesto qe estaba muy raqitico, despues tome una proteina de weider, pero ninguno de los dos me hizo un gran cambio, ya por mi cuenta me informe un poco en este foro y me decidi a comprar proteina 85 de nutriespor y complementarla con creatina celular tambien de nutrisport y eso si qe me izo dar un buen cambio toda la gente me lo decia y ademas yo me lo notaba cada vez qe iba ala bascula aora en octubre qero enpezar a tomarlo otra vez despues de dos meses sin tomar nada a y aver si me podeis ayudar con lo de los abdominales qe no ago ni uno desde qe empeze

suerte y perdon por el tocho_leyendo_

pues si en verdad hiciste ese cambio, tienes futuro como culturista si es lo que quieres, lee, lee, hazte una dieta, que es lo mas importante, y veras mayores mejorias, mucha suerte

Atrás