aver si me ayudais :)

dioscuros

New member
hola a todos, el caso es que ahora quiero darle un empujon guapo al entrnamiento y quiero un suplemento para tomar antes de entrenar y q me de fuerza pero que no contenga creatina porq esta me produce mucha retencion de liquidos! aver que me aconsejais!!

Gracias!!

Un suplemento barato y que va de maravilla para darte energía: el café.

Yo lo empecé a tomar desde hace unos años para el entreno, y me va de fábula para ir a tope. Lo único es que crea adicción, y si abusas cada vez serán necesarias dosis más altas para que dé el mismo efecto (por eso creo yo que no se debería usar más de 3-4 días a la semana); y si lo tomas más tarde de las 15-16 de la tarde puede causar insomnio hasta la noche (pues sus efectos duran 8 horas o cosa así).

Pues eso, que el café a mí me ha ido de perlas, y no es muy caro. Eso sí, si lo vas a usar toma las precauciones que te he dicho.

"Creatine Ethyl Ester HCL: la forma de mayor actividad del análogo de creatina de la industria. La forma más absorbible y más potente de creatina desarrollada hasta la fecha.
Capacidad única de ser oralmente activo casi al 100% (el monohidrato de creatina es cerca del 30% activo en el mejor de los ambientes) y su afinidad es muy alta con el tejido fino muscular incluso sin ninguno de los carbohidratos o de otros compuestos necesarios para hacer este trabajo.

. Aumento dramático del tamaño muscular, de la masa magra y la fuerza
. Hasta un 4000% más potente que el monohidrato de creatina
. Absorción casi del 100% de la creatina
. Increíble bombeo y vascularidad
. Mayor resistencia
. Mejora de la recuperación
. Retención cero de agua o hinchazón.
. No más molestias o trastornos de estómago"

Ademas es mas barata, yo la he pedido, espero recibirla esta semana, comentare resultados.

Prueba este producto, te puede ir bien ALRI N'Gorge
ng.jpg
. Lo tienes en bodybuilding por un precio buenisimo.

Un saludo.

Última edición:
Tu no estabas tomando productos de BSN?
CellMass es creatina de nueva generacion, CEM3, que se supone que no retienes liquidos...
Yo la tengo pedida, a ver cuando me llega, y ya te comento algo.

Atrás