aver que os parece esta rutina

vict0r0

New member
buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejarais sobre la rutina que utilizo:

LUNES: (HOMBROS-BICEPS)

-elevacion frontal de mancuernas(de abajo a arriba): 3 series 10-8 reps
-barra trasnuca: 3 series 10-8 reps
-barra alante: 3 series 10-8 reps
-remo al cuello con barra: 3 series 10-8reps

-martillo: 3 series 10 reps
-combinado: 3 series 10 reps
-concentrado: 3 series 10 reps

MARTES(entreno rugby)

MIERCOLES(PECHO-ESPALDA)

-press de banca plano: 3 series 10-8reps
-press de banca inclinado: 3 series 10-8 reps
-apertura en plano e inclinado
-contractor: 3 series 10-8 reps

-dominadas 3 series al fallo
-remo con polea: 3 series 10-8 reps
-polea barra trasnuca: 3 series 10 reps
-polea barra alante: 3 series 10 reps
-remo horizontal mancuernas: 3 series 10 reps

JUEVES(entreno rugby)

VIERNES(pecho-triceps-piernas)

-press de banca declinado: 3 series 10 reps
-apertura declinado. 3 series 10 reps
-contractor:3 series 10 reps
-pull-over: 4 series 10 reps

-bajar polea: 3 series 10 reps
-barra polea: 3 series 10 reps
-barra polea por encima de la cabeza: 3 series 10 reps

-sentadillas: 4 series 10 reps
-maquina quadriceps. 3 series 15-10 reps
-maquina isquios: 3 series 15-10 reps
-maquina que empujas con los pies(isquios y gluteos): 3 series 10 reps

SABADO(partido o entrenamiento de rugby)

pues nada mas decir que si no entreno corro 40-60 minutos a buen ritmo y muchos lunes miercoles o viernes corro aparte de ir al gimnasio, llevo 6 meses iendo al gimnasio. mido 1,81 y peso 73 kg. tambien tengo que decir que divido pecho en dos dias porque me parece demasiado en solo un dia, aqui solo e puesto las series que hago con peso pero antes de cada una hago una de calentamiento

Última edición:
Bufff...no me convence los ejercicios no son los mas adecuados haces pecho dos veces por semana con un volumen de la ostia..no haces piernas...

ya e añadido piernas que se me abia pasado sorry, bueno tambien tengo que decir que lunes miercoles y viernes hago abdominales

no puedes hacer dos veces a la semana pecho, mas que nada, porque el pecho necesita de practicamente 5 dias para reconstruirse totalmente despues de un entrenamiento al igual q la espalda y las piernas(menos los gemelos). En canvio el biceps y el triceps los puedes entrenar cada 48 horas y los hombros cada 72. El resto de musculos(antebrazos, gemelos y abdominales) al ser musculos de fibra blanca los puedes entrenar practicamente todos los dias pero sin abusar. Con lo q te dixo mira a ver como estructuras tu rutina.

esque lo divido en dos dias porque tantos ejercicios de pecho en un dia es demasiado, cual me aconsejais que no haga para asi poder hacer pecho en un solo dia?

Yo el haria pecho-triceps un dia y la espalda-piernas otro dia. Lo de hombros-biceps esta bien.

Atrás