avena

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Wena queria preguntar cuanta cantida le exais de avena al batido,, he ledio unos 150g, vale no tengo peso, cuanta cantida es eso?????? lo tomais antes o despues de entrenar con el batido de proteinas?????, yo la compro en el mercadona la avena, la marca es dicke's, sirven esa????? muchas gracia peña

Como haceis para que no quede brumo de la avena y no salga tan espeso?? porque para mi gusto es asqueroso, lo he intendado tomar y me es imposible, tanto brumillos no lo soporto, teneis alguna tecnica????? ayudarme please,
Salu2

A mi tambien se me hace asqueroso tomarmelo. Voy a ver si comprando las Proteinas de ON de sabor a Galleta y crema, sale mas bueno, a ver que me dicen.

Sobre lo del peso de la avena, si tu compras la avena dicker`s la caja es de 500gr. Lo que puedes hacer es separar la caja en 5 vasos iguales y cada uno de ellos son 100gr. Asi que guardas el vaso y ya sabes lo que son los 100gr.

Mis batidos son de. 350ml de Leche desnatada, 100gr de Avena, 40gr de Proteinas y 1 yogur desnatado (lo echaba para ver si agradaba un poco el sabor pero hace poquito). Y sale con muy mal sabor.

Buenas, pues yo lo que uso es el cacito de las protes ON. Cojo y hecho 5 cacitos colmados ya que creo que la avena pesa menos que las proteinas, asi que con eso calculo q seran unos 140/150gr...

Pero tp hay q ser muy exactos. Yo mis batidos cuando los bato acaban teniendo un volumen de unos 550 a 700ml dependiendo si hecho un platano o no. Si lo ves muy espeso añadele agua pero la avena es asi de puñetera, como tiene tanta fibra es dificil que quede sin grumos. Creo q venden harina de avena pero esa ya esta refinada asi que engordara mas... (mas facilidad de ganar grasa...)

joder y no hay ninguna forma de triturarla???? eske con brumillos como que no, y si la cuelo despues??? perderia calidad??? quiero tomarla pero no me entra con brumillos, aver si puedo tomarla de otra manera. Gracias

Si te sirve yo compro copos de avena blanda, los paso por la picadora y luego me preparo un batido con yogur desnatado, un poco de leche, la avena previamente triturada, dos cucharadas de miel y 40 gramos de proteina en polvo (sabor a chocolate). Lo meto todo al microondas dos minutos de forma que la avena se reblandece y se hincha y queda como una papilla espesa. Es super rica y entra muy muy bien. Salu2 _barbacoa_

Atrás