Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno la gente come avena xq es una excelente fuente de carbos complejos, combina muy bien con muchos alimentos, te mantiene saciado por buen tiempo y ademas es fuente de proteina, respecto a lo de diet radissan no tengo ni idea que es XD .
Pues respecto a la sardina yo como bastante , buena fuente de proteina y es barata aunq es un pescado con ciertos niveles de grasa ... pero como estoy en volumen entonces no le doy mucha importancia a eso por ahora
Esta en suplementos porque la diet radissar es un suplemento segun el envase
Lo de la sardina es porque me dijeron que es malo para las arterias o algo asi...
y la diet raidissar
es salvado natural de trigo 100porciento
Cada 100 gramos(el producto lo venden en el mecadona y trae 200gramos)
Valor energetico:182Kcal
Proteinas:14.52
Hidratos de carbonos:61.20g
de los cuales
-Azúcares:0.78g
Grasa:4.28g
de la cual:
-Ac. G. SATURADAS:0.86g
Fibra total:39.80g
Sodio:0.02g
Pues nunca he oido que es malo para las arterias... yo te diria q la comas nomas aunq trata de ir variando con atun y pollo.
Lo del diet radissan nunca lo vi pero por lo visto sus nutrientes son parecidos a la avena xq esta tiene 14 gr de proteinas y 68gr de carbos x cada 100 gramos asi q no hay casi diferencia...
es cierto que no hay casi diferencia pero ue me dices de la fibra?
por cierto cuanto os cuesta una lata de sardinas a mi 110g sin escurrir 48cent y 43 si es de girasol
pues en relacion a la fibra la bolsa q tengo q avena integral posee 3 gr de fibra dietetica... pero eso no debería importar mucho si consumes la cantidad de vegetales suficientes