Avena

Unacpapa

New member
Bueno una pregunta porque la gente come avena? porque hay algo que creo que se llama diet radissan que contiene como 40 de fibra cada 100g

Y aprovecho para preguntar sobre la sardina,dicen que es malo para la gota...

bueno la gente come avena xq es una excelente fuente de carbos complejos, combina muy bien con muchos alimentos, te mantiene saciado por buen tiempo y ademas es fuente de proteina, respecto a lo de diet radissan no tengo ni idea que es XD .

Pues respecto a la sardina yo como bastante , buena fuente de proteina y es barata aunq es un pescado con ciertos niveles de grasa ... pero como estoy en volumen entonces no le doy mucha importancia a eso por ahora :D

saludos !

Yo no entiendo ninguna de las 2 preguntas, ni sé qué hace este hilo en Suplementos.

LAs sardinas son una excelente fuente de proteína y ácidos grasos, aparte de producto barato como pocos.

Ya que estamos, qué narices es el diet radissan?

Esta en suplementos porque la diet radissar es un suplemento segun el envase
Lo de la sardina es porque me dijeron que es malo para las arterias o algo asi...

y la diet raidissar
es salvado natural de trigo 100porciento
Cada 100 gramos(el producto lo venden en el mecadona y trae 200gramos)
Valor energetico:182Kcal
Proteinas:14.52
Hidratos de carbonos:61.20g
de los cuales
-Azúcares:0.78g
Grasa:4.28g
de la cual:
-Ac. G. SATURADAS:0.86g
Fibra total:39.80g
Sodio:0.02g

Pone que tomar dos o tres cucharadas diaria...

Pues nunca he oido que es malo para las arterias... yo te diria q la comas nomas aunq trata de ir variando con atun y pollo.
Lo del diet radissan nunca lo vi pero por lo visto sus nutrientes son parecidos a la avena xq esta tiene 14 gr de proteinas y 68gr de carbos x cada 100 gramos asi q no hay casi diferencia...

es cierto que no hay casi diferencia pero ue me dices de la fibra?
por cierto cuanto os cuesta una lata de sardinas a mi 110g sin escurrir 48cent y 43 si es de girasol

pues en relacion a la fibra la bolsa q tengo q avena integral posee 3 gr de fibra dietetica... pero eso no debería importar mucho si consumes la cantidad de vegetales suficientes

A ver si lo que quieres es un aporte extra de fibra a tu dieta, estupendo.

Mejor consumir cereales completos, que procesados o sólo una de sus partes (cáscara).

El pescado azul te lo recomendarán precisamente para todo lo contrario: aporte en Omega 3, para bajar el colesterol, hipertensión, etc.

Las conservas ya son otra historia.

Atrás