Avena

gonchisz

los musculos de bruselas
hola a todosss
se q la avena es importantisima. Como todo el mundo la consumo en el desayuno, y antes de entrenar...pero casi siempre en el almuerzo y en la cena me hago una sopa de vegetales con avena...creen que consumirla a la noche esta demas?? o tambien es algo positivo??
graciasss

hola a todosss
se q la avena es importantisima. Como todo el mundo la consumo en el desayuno, y antes de entrenar...pero casi siempre en el almuerzo y en la cena me hago una sopa de vegetales con avena...creen que consumirla a la noche esta demas?? o tambien es algo positivo??
graciasss

cual es tu objetivo?definicion o volumen?

saludos!
quisiera que me ayudaran con esto...
el entrenador me dice que me enfoque en ganar volumen, y que le baje un poco al cardio, pero ustedes que me recomiendan?
mi plan es hacer cardio 2 veces a la semana, segun la foto, ayudenme porfavor
volumen o definicion?
de antemano gracias

saludos!
el entrenador me dice que me enfoque en ganar volumen, y que le baje un poco al cardio, pero ustedes que me recomiendan?
volumen o definicion?
de antemano gracias

volumen y luego definicion. Si te cuesta pillar peso no haas mucho cardio pero yo en volumen sigo incluyendo cardio, 1-2 dias a la semana.

uuu, debo ser el unico del foro q no hace cardio, tan prejudicial puede ser esto??
mido 1,89 y toy en 77 kilos

uuu, debo ser el unico del foro q no hace cardio, tan prejudicial puede ser esto??
mido 1,89 y toy en 77 kilos

no es que sea perjudicial, per no hagas el cardio exclusivamente para perder grasa, sino como un metodo para fortalecer el corazon. Ten en cuenta que cuanto mas cardo hagas, mas fondo cogeras, y quieras que no, eso ayuda.

exacto y lo que hago ahora es cardio dos veces por semana acabo de entrenar me como una lata de atun y corro unos 5minitos en intervalos rapidos y lentos y despues me paso otros 5min a la bici y lo hago rapido la razon es para ver si mejoro en resistencia que si no en definicion me veo mal..
y yo en volumen los carbos los corto hasta las 3

pues no me cuesta mucho obtener volumen, en este momento tengo una rutina de volumen, aun asi viendo el avatar, quiero que consideren si seran necesarios 2 dias de cardio a la semana.
otra cosa, alguiens eria tan amable de decirme que ejercicios es especifico son buenos para el pectoral, pero para desarrollarlo por la parte de adentro...para darle volumen y hacer que se separen parejo, no se si me entienda...gracias de antemano

pues no me cuesta mucho obtener volumen, en este momento tengo una rutina de volumen, aun asi viendo el avatar, quiero que consideren si seran necesarios 2 dias de cardio a la semana.
otra cosa, alguiens eria tan amable de decirme que ejercicios es especifico son buenos para el pectoral, pero para desarrollarlo por la parte de adentro...para darle volumen y hacer que se separen parejo, no se si me entienda...gracias de antemano

En el avatar no se aprecia practicamente nada, asi que no podemos opinar. En cuanto al cardio, si no te cuesta mucho coger peso, prueba con1 dia de cardio, despues 2, pero no mas de 2, segun te veas sigues o no, eso ya es cuestion de cada uno. Para la parte de adentro, te refieres al canalillo?Pues seria en press de banca norma ir variando los agarres, de las 4 series que hagas por ejemplo, intenta hacer 2 series con el agarre mas estrecho que la altura de tus hombros, para trabajar esa zona interna. Otra opcion, para dar variedad a los ejercicios es hacer press de banca con mancuernas que tambien va mb para eso, y por ultimo el inclinado con mancuernas para sacar canalillo tambien

saludos!
volumen o definicion?
de antemano gracias

yo opino que debes de ser tu el que decidas lo que quieres, si prefieres verte grande o al contrario prefieres estar definido

por la foto como dice Kho, no se puede apreciar mucho, por lo que veo estas en una fase media, ni excesivo volumen, ni extrema definicion, siento ser tan ambiguo, pero es dificil concretarte algo que tu eres el que mejor sabes lo que quieres

bueno, yo no quitaria esos 2 dias de cardio y bueno, la dieta, no la olvides jeje

ejercicios para el pecho, pues aparte de los press y las aperturas, los cruces con polea son una buena opcion para dar mas masa al pecho a la vez que lo define

Atrás