Avena por la noche....pecado o lujo!!!!!

sane

New member
Que os parece tomarse un tazon de avena para la cena????? a mi el tema cenas me va bastante mal porque llego a las tantas del gym y ponerme a preparar historias.....pues me lleva mucho tiempo y acabo acostandome a las tantas.....un tazoncito de avena se prepara en 1 minuto y entra de muerte....que os parece???? porque eso de carbos por la noche no es muy aconsejable......ahora estoy en volumen y las cenas me estan costando que te cagas llevarlas bien.....

Los carbos post entreno, no son malos ni de noche, ni de madrugada.

Incluso aunque no sean post entreno, dependiendo de varios factores, no tendrian por que ser malos.

Los carbos post entreno, no son malos ni de noche, ni de madrugada.

Incluso aunque no sean post entreno, dependiendo de varios factores, no tendrian por que ser malos.

Que os parece tomarse un tazon de avena para la cena????? a mi el tema cenas me va bastante mal porque llego a las tantas del gym y ponerme a preparar historias.....pues me lleva mucho tiempo y acabo acostandome a las tantas.....un tazoncito de avena se prepara en 1 minuto y entra de muerte....que os parece???? porque eso de carbos por la noche no es muy aconsejable......ahora estoy en volumen y las cenas me estan costando que te cagas llevarlas bien.....

Para mí, está bien lo que estás haciendo, no le veo ningún inconveniente.

y como si te comes un bocata de pan blanco con pechuga de pollo

despues de entrenar el cuerpo tiende a rellenar el glucogeno, o lo poco que se haya gastado

y como si te comes un bocata de pan blanco con pechuga de pollo

despues de entrenar el cuerpo tiende a rellenar el glucogeno, o lo poco que se haya gastado

el entreno hoy ha sido por la mañana....con la comida no habre rellenado ya los depositos de energia????

por cierto, cuantas cucharadas soperas le poneis a vuestro tazon con leche y avena de las mañanas?????? yo le meto 5...no se a cuanto equivale en gramos para comparar y sacar los valores nutricionales....
gracias!!!!!!!!!

hombre si entrenaste por la mña pues mejor no, te lo decia si es la comida despues del post entren

una cucharada puede llevar casi 20gr de avena, mira un vaso de 250 ml son unos 100gr de avena aprox

yo le pongo 15 cucharas colmadas

_susto__susto__susto__susto_ 15!!!!!!!!!!!!!
eso son 300 gramos de avena!!!!!!!!! _susto__susto__susto__susto_
cuanto tardas en comerte todo eso????? si a mi el tazon de la mañana ya me lleva 10 minutos y le meto 5 cucharadas..... _susto__susto__susto__susto_

bff yo cuando le metia 10 cucharadas de avena me costaba 20 minutos tomarmelo con la calmas y tal xDD ahora con 7 cucharadas me lo tomo en un plis lo que mas me cuesta son las 8 nueces xD

sane, la solución para no cenar siempre avena o para los días que no sea postentreno y llegues tarde, es dejarte la cena preparada antes, tener tuppers listos para calentar. Cuando hagas cositas haz en cantidad, congela raciones, y luego a comer por cortesía del congelador.

sane, la solución para no cenar siempre avena o para los días que no sea postentreno y llegues tarde, es dejarte la cena preparada antes, tener tuppers listos para calentar. Cuando hagas cositas haz en cantidad, congela raciones, y luego a comer por cortesía del congelador.

buenas idea....y lo hago....pero como tengo la cabeza hecha una mierda...se me olvida sacar los tuppers del congelador y cuando llego a casa del gym....esta todo congelado y no me mola descongelar en el micro...me da mal rollo.... pero gracias por el consejo!!!!!

Te diré lo que yo hago (pero no se lo digas a nadie...ja,ja,ja.):

Me elaboro el menú de la semana por escrito así me aseguro de que la dieta sea equilibrada y variada. Tengo el cuaderno en la cocina a la vista y cada noche miro lo que toca al día siguiente para dejarlo fuera del congelador, si es el caso.

Dicen que no es acosejable consumir avena por la noche, pero eso supongo que dependera de cada persona de la fisonomia y somatotipo de cada uno.
Una persona que tienda a engordar facilmente no es aconsejable que consuma carbohidratos por la noche, pero eso si entrenas por las mañanas porque si entrenaras por las noches siempre es aconsejable en el postentreno consumir carbohidratos para que los depositos de glucógeno muscular que se han perdido vuelvan a recuperar el glucogeno perdido.
Saludos

Dicen que no es acosejable consumir avena por la noche, pero eso supongo que dependera de cada persona de la fisonomia y somatotipo de cada uno.
Una persona que tienda a engordar facilmente no es aconsejable que consuma carbohidratos por la noche, pero eso si entrenas por las mañanas porque si entrenaras por las noches siempre es aconsejable en el postentreno consumir carbohidratos para que los depositos de glucógeno muscular que se han perdido vuelvan a recuperar el glucogeno perdido.
Saludos

vaya lio!!!!!!! _comorr_
si eres de una manera, te pueden engordar, si eres de otra no pasa nada...si entrenas antes no pasa nada, pero si no has entrenado no es aconsejable...pero si entreno antes y soy de engordar....que hago!!!!????? MEJOR, NO ME LA CENO Y YA ESTA....ENTONCES QUE CENOOOOOO!!!!!!!!!!!_comorr_

mientras que los carbohidratos que tomes encajen dentro de tus requerimientos de macronutrientes es irrelevante que lo tomes por la noche.

si no has llegado a tu cifra de carbos, y necesitas esa avena puedes meterla sin ningún problema.

mientras que los carbohidratos que tomes encajen dentro de tus requerimientos de macronutrientes es irrelevante que lo tomes por la noche.

si no has llegado a tu cifra de carbos, y necesitas esa avena puedes meterla sin ningún problema.

sigo sin entender nada....asi que, si no tomo suficientes carbos durante el dia y me los tomo por la noche, no pasa nada????
por lo cual, no dicen que hay que tomar los alimentos en un orden y algunos como los carbos no se pueden tomar a partir de la tarde ni antes de dormir....????
QUE FOLLON!!!!!!!!

sane, todo depende de la dieta que sigas. Si tu dieta se basa exclusivamente en el computo de calorias y porcentaje de CH, grasas y proteinas, pues entonces solo has de mirar si has tomado todos los que ese día habías de tomar o no. Si se basa en otros principios, como por ejemplo la que yo sigo aunque hay otras, pues entonces mejor no los tomes por la noche. En el post entreno, según tengo entendido, lo que se ha de tomar son hidratos de carbono de absorción rápida y eso puedes sacarlo de la fruta y la miel (un plátano con miel es muy socorrido). Como no vas a cenar solo un plátano, también te tendrás que preparar algo más...

Mira, ésto es lo que me decía Txemagomez en el diario de Platón. Te lo cito tal cual. Espero que te sea de ayuda:

Como bien hace platon un buen platano con miel o si puedes un vitargo con algo de proteina

Para saber las proteinas/hidratos ideales despues del entreno
Proteina = Peso magro * 0,55 = gramos
Hidratos = Peso magro * 1,1 = gramos

Estoy hablando de alguien que quiere subir de masa

Atrás