¿ avena o cereales ?

Victor92

New member
Hola estoy haciendome mi nueva dieta,de mantenimiento ,despueés del déficit ,y quiero comer cereales y avena ,las dos cosas,hasta ahora estado tomando cereales integrales de la marca alteza,no tienen muchos azucares y no me han ido mal,pero quiero ver que me recomendais vosotros,me gustan muchos los cereales,pero como dicen que la avena es buena ,pos quiero mezclar las dos cosas juntas en un cuenco con medio litro de leche y cola cao para desayunar,pero que tipo de cerales me recomiendan del mercadona ? y avena ? salvado o o cual ?

PD: la leche tomo entera o desnatada ?=

Gracias

personalmente, como no soporto la avena, la mezclo con copos de maiz, asi no es un suplicio comerla. con cola cao no he probado, ya me diras que tal ;)
ademas no tienen apenas azucares, por lo que creo que es lo que buscas
en cuanto a la leche mira a ver si debes recudir o aumentar las grasas, y ten en cuenta tambien la semidesnatada

Gracias por contestar,esque tenia pensado en mezclar los muesli del mercadona con el salvado de avena leche y cola cao , o en vez de salvado pues los copos de avena con cereales hacendado arroz y trigo ,pero me gustaria que me recomendaseis lo mejor, y la leche pues me gustan todas asique,voy ahcer deita de mantenimiento ,pero me gustaria cojer fuerza y volumens ( aunque sea poco ) espero vuestras recomendaciones y animaros por favor.
Gracias

Por la mañana avena + leche calientas y que da un mas rica,añadiendo una cucharadita de mermelada le da sabor dulce,o fragancia de vainilla,la avena da muchas energias y es un buen carbos aunque puedes combinarlo con cereales ;)

Atrás