Avena en polvo en supermercados?

hooch

New member
Estoy buscando avena en polvo por alguna tienda o supermercado. Soy de Barcelona.

Sabeis de alguna? Hasta ahora la he comprado en MyProtein pero quisiera ahorrarme los portes de envío...

Un saludo!

Sólo una pregunta... Por qué buscas en polvo?.

En teoría, todos los aportes nutricionales por los cuales uno recurre a la avena se encuentran en su formato normal. Laminada o instantanea pierden cierto valor y además su índice glucémico es más elevado (uno come cosas integrales o de bajo índice glucémico para que estos carbos no se digieran rápidamente y así la glucosa se eleve lentamente, sin producir picos de glucosa en sangre ni la liberación brusca de insulina... y así evitar que el exceso se transforme en grasa.

Por eso mi pregunta, en polvo es la forma más fácil de digerir...

Sí lo se... Es una cuestión de comodidad por la mañana, levantarse y tomarsela batida. Si tubiera que tomarme los 100 gr en copos de avena... Ni de broma me los tomo, soso a mas no poder...

Sí lo se... Es una cuestión de comodidad por la mañana, levantarse y tomarsela batida. Si tubiera que tomarme los 100 gr en copos de avena... Ni de broma me los tomo, soso a mas no poder...

Cuando yo le agregaba avena (quaker) a mis batidos los licuaba... esto lo hacia todas las mañanas, solo me quitaba 2 o 3 minutos... agua, avena y proteina. listo.

Pero bueno, con un lugar donde lo compres no te puedo ayudar, desconozco y soy de mexico haha.

Porque no usáis cereales ?? en especial, "special k" que es como una avena pero chetada de minerales y vitaminas.

Cuando yo le agregaba avena (quaker) a mis batidos los licuaba... esto lo hacia todas las mañanas, solo me quitaba 2 o 3 minutos... agua, avena y proteina. listo.

Pero bueno, con un lugar donde lo compres no te puedo ayudar, desconozco y soy de mexico haha.

El problema es que aun así, quedan bastantes grumos y sí... Llamarme delicado pero es asqueroso beber algo con grumos

Porque no usáis cereales ?? en especial, "special k" que es como una avena pero chetada de minerales y vitaminas.

Porque tengo entendido de que no son integrales y ademas llevan azúcares añadidos

Porque tengo entendido de que no son integrales y ademas llevan azúcares añadidos

1- En el desayuno te va a dar igual que lleve 1 gramo más de azúcar, porque en ese momento tus depósitos están vacíos y tu cuerpo va a requerir todo lo que entre.

2- Si tanto te preocupa que lleve algún azúcar añadido por hay sueltecito, en serio descansas las 8 horas todos los días, bebes 3 litros de agua al día, tomas suplementación de todo tipo y calculas la dieta al milímetros incorporando las vitaminas y minerales también ?? calculas cuanto zinc tiene tu dieta ???

Si lo haces vale, sino lo haces, estarías haciendo la del "me preocupo por lo que no importa, y no me importa lo que realmente debería preocuparme"

Vamos una desoptimización en toda regla..,

Si tomas avena por poder decir a tus amigos "hey chicos, que tomo avena mirar que wai soy" serías muy muy......,

Tome avena si de verdad te gusta o si de verdad controlas todo, pero no la tome porque quieras controlar lo que luego no controlas como de costumbre pasa en este foro en el 99% de los casos, incluido yo, pero por lo menos yo no lo oculto y razono a la hora de elegir cereales.

Última edición:
Atrás