Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues me gustaria saber si es bueno tomar avena en definicion con un yogurt desnatado. He visto que la avena tiene bastante grasa pero el yogurt que me tomo con ella apenas tiene. Me tomo unos 75gramos para almorzar con 2 yogures. Y a partir de las 3 nada de CH.
Eso significa que puedo tomarla no? Yo pensaba tomarla pero como he leido que no es buena ocn yogur pero bueno a mi me gusta asi y no tomo mucha.Cuantos mitos se pueden poner en 4 líneas....
no importa la comida que comas, puedes ir al mc donalds todos los dias, y aun asi, si comes menos calorias de las que consumes, estaras perdiendo peso.
no le hace.
El comer grasa no te hace tener más grasa. Es como pensar que si te comes el corazón de un león obtendrás su valor y coraje.
Las grasas se transforman en energia si son necesarias, y si no, se almacenan, al igual que los glúcidos que también se almacenan en forma de grasa si no se usan.
El comer grasa no te hace tener más grasa. Es como pensar que si te comes el corazón de un león obtendrás su valor y coraje.
Las grasas se transforman en energia si son necesarias, y si no, se almacenan, al igual que los glúcidos que también se almacenan en forma de grasa si no se usan.
+1
Yo me como 1600Kal en hamburguesas del McDonalds y pierdo peso y no gano grasa. Me como 3500Kal de una dieta de volumen equilibrada y gano peso y gano grasa.
Lee bastantes hilos por la sección de dieta y aprenderás bastante.
Salus.