avances en 4 meses

carlomagno72

New member
parti en junio con 121 kilos,...ya e bajado 24 kilos

sigo bajando la grasa 20% o le doy con una rutina para construir masa muscular?

gracias por las opiniomes.

This URL has been removed!

0bhn.jpg

Entonces como me recomiendas volumen para llegar a 15%,.... no entiendo o quieres decir que siga bajando grasa asta llegar a 15%???

No, hombre, ninguna de las dos cosas: en esta etapa es sólo entrenar y mantener la grasa bajo control. Si no vas a participar de eventos de perfección física, modelaje o actuación en películas de esas de gladiadores o mutantes, no hay por que preocuparse por dos o 3 kilos más o menos de grasa, ni tienen sentido conceptos como "volumen" o "definición", que son períodos de especialización en fisioculturistas que están pensando en alejarse mucho de los padrones del hombre común, lo cual no es tu caso.

También tengamos en cuenta que un aumento significativo de músculo en las piernas = b ien plausible al entrenar razonablemente - baja en el cálculo el porcentaje de grasa via aumento de la massa magra.

Jajajaj estimado Agomez, pasa que me estoy contagiandon con el ambiente de fisico culturistas y
Olvido mis verdaderos objetivos que son la potencia, a ratos me voy por la estetica.

Gracias

Volumen hasta que llegues minimo a un 15%

No, al contrario, subiras de grasa, que tanta? Dependiendo de que tan bien estructurada este la dieta y que tan rapido subas. Puede ser mucha o poca.

A veces respondes si leer lo que dice la gente.

Dice que ha perdido 24 kilos y ahora está en un 20%, y le dices que haga volumen hasta llegar a un 15%... parece que tienes una respuesta automática que sueltas sin pararte a leer el caso de cada usuario

A veces respondes si leer lo que dice la gente.

Dice que ha perdido 24 kilos y ahora está en un 20%, y le dices que haga volumen hasta llegar a un 15%... parece que tienes una respuesta automática que sueltas sin pararte a leer el caso de cada usuario

Me di mal a entender, volumen hasta que tenga un 15% de grasa.

Sigo sin entender???

Te contestare como yo entendi. Estas en un 20% de grasa y preguntas si sigues bajando ese porcentaje o ya hacer una rutina de volumen?

Si la respuesta es si, yo te digo que pienses hacer una dieta de voluemen, hasta que estes en un 15% de grasa, osea, que por ahora no hagas volumen, hasta que logres minimo ese 15%

Eso quisiste decir?

Ok!!!!!!!,....... ahora entendi perfecto, y va un poco en la linea de lo que tenia pensado.

Me esta costando bajar del 20% el ultimo mes perdi 4 kilos pero de ellos 3, 5 fueron de masa, la grasa no bajo nada casi, modifique la dieta y subi 500, gramos el Lunes parti con dieta cetogenica y aumentando los pesos.

Atrás