Aun con Ejercicio y Dieta Subo de Peso ¿Porque? Me Deprimo...

emofilicox

New member
Hola. Resulta que llevo 4 semanas asistiendo al GYM de lunes a viernes.

LA RUTINA
Lunes y Jueves hago pecho y tricep. Martes y Viernes hago espalda y bíceps. Miércoles hombro, trapecio y pierna. De Lunes a Jueves al terminar mi rutina hago 30 min de cardio aveces en elíptica o a veces trotando a paso ligero a un ritmo cardíaco de 145 p/es. Algunos sábados me he ido a hacer un poco de natación entre 40 y 60 min.

LA DIETA
Como bajo en calorías, rico en proteínas, bajo en carbohidratos, siempre acompañado de ensalada de lechuga y espinaca frescas. nada empanizado ni frito. Solo fines de semana me doy pequeños "gustitos" sin abusar.

LOS COMPLEMENTOS
Tomo Orlistat 120 mg, Tomo té negro para bajar niveles de cortisol (me estreso muy seguido por mi trabajo) También tomo complejo B diario. Reemplace la cerveza por Whisky.

EL PROBLEMA
Después de toda esta disciplina, no solo no he bajado un solo gramo si no que subí al rededor de 2 kg o un poco mas. De tallas sigo exactamente igual. ¿Que pasa? ¿porque a pesar de tanto esfuerzo y disciplina aumento de peso y mis medidas no se mueven?

LOS DATOS PERSONALES
Soy hombre, tengo 28 años, mido 1.73 mt, complexión natural mediana (con sobre peso). Calculo que por mi complexión mi peso ideal debe andar entre los 80 u 85 kg. Actualmente peso 95.5 kg, (cuando empece el gym inicie con 93 kg) Suelo ir a 3 veces al dia al baño, por lo que supongo mi metabolismo esta a buen ritmo.

Gracias de antemano.

Atrás