aumento volumen

javvi_1989

New member
hola! buenas a todos soy nuevo aqui jejeje aunque he estao leyendo antes este foro.
pues eso que me han aconsejado que coja un poco de volumen, juego enun equipo de futbol,y me han dicho que tengo fondo y forma pero qu neceito mas volumen y fuerza, llevo un par de semanas llendo al gimnasio y me gustaría saber si me vendrían bien vitaminas proteínas o alguna dieta o algo para aumentar el peso tambien... mido 1.85 i peso 69kg
gracias

hola! buenas a todos soy nuevo aqui jejeje aunque he estao leyendo antes este foro.
pues eso que me han aconsejado que coja un poco de volumen, juego enun equipo de futbol,y me han dicho que tengo fondo y forma pero qu neceito mas volumen y fuerza, llevo un par de semanas llendo al gimnasio y me gustaría saber si me vendrían bien vitaminas proteínas o alguna dieta o algo para aumentar el peso tambien... mido 1.85 i peso 69kg
gracias

OBVIO que necesitas una dieta, pero no creo que los expertos te la den asi como asi ... la verdad es que no me gustaba el animo de ellos al contestar mal, pero los entiendo muchisimo ahora ... no cuesta nada leer e informarse primero, para por lo menos HACER una dieta y luego hacer los cambios respectivos.

Como consejo BASICO t puedo decir que busques compendios basicos como hacer una dieta, los cuales te diran

aumenta el numero de proteinas, 1,5 a 2 gramos por kilo corporal
considera las proteinas que sean de un alto VB. como huevos, carnes magras, pescados.
Incluye carbohidratos de IG lento en el pre y de rapido IG en el post ( platanos, miel, pan blanco...)
despues de tener una buena dieta, y te des cuenta que quizas necesitas MAS proteina, ahi recien puedes comprarte un suero.
adios cuidate :D

Atrás