aumento salto vertical

victorlc93

New member
Buenos días, mi pregunta es si hay alguna rutina que no sea Air Alert para mejorar el salto vertical con ejercicios. No voy al gimnasio así que tendrían que ser ejercicios que se puedan hacer en casa o en entreno. Muchas gracias!

Puedes ponerte peso en los pies
Aunque lo suyo seria en el gim sentadillas de potencia y tambien trabajar la fuerza maxima para saltar mas
Pero en casa no te se decir,saltar y saltar y si puedes con peso mejor,y hacer bien la tecnica

me dijeron de esta rutina, como la ves? crees que son pocas sentadillas?
Primera semana: 5 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte.
Segunda semana:7 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte.
Tercera semana: 10 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte.
Cuarta semana: 12 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte.
Quinta semana: 15 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte.

Mantenerte en 15 y añadir saltos.
Sexta semana:15 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte y por la tarde, 5 saltos lo más arriba posible. Sin acomodarte, nada más caer volver a saltar.
Séptima semana:15 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte y por la tarde, 7 saltos lo más arriba posible. Sin acomodarte, nada más caer volver a saltar.
Octava semana:15 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte y por la tarde, 10 saltos lo más arriba posible. Sin acomodarte, nada más caer volver a saltar.
Novena semana:15 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte y por la tarde, 12 saltos lo más arriba posible. Sin acomodarte, nada más caer volver a saltar.
Décima semana:15 repeticiones de sentadillas nada mas levantarte y por la tarde, 15 saltos lo más arriba posible. Sin acomodarte, nada más caer volver a saltar.

A partir de aquí, seguir manteniendo las sentadillas en ayunas.
Puedes ponerte peso en los pies
Aunque lo suyo seria en el gim sentadillas de potencia y tambien trabajar la fuerza maxima para saltar mas
Pero en casa no te se decir,saltar y saltar y si puedes con peso mejor,y hacer bien la tecnica

En ayunas o no da igual,incluso mejor si no es en ayunas
Yo empezaria ganando un poco de masa muscular en las piernas hhaciendo una rutina especifica a 8-10 repeticiones durante un mes y despues ir bajandolas para trabajar mas la fuerza y realizar despues saltos con carga y trabajar gemelos tbn!

Atrás