Aumento de peso en Volumen.

Gonza92

New member
Gente, como les va ? les queria hacer una consulta. En este momento no estoy haciendo ninguna dieta (no porque no quiera, sino que no se como empezar a diagramarla y que alimentos meter), agradeceria si alguien me da una mano.
Pero la consulta que tengo es la siguiente.
En el día de ayer me pese (recien salido del gimnasio) y el peso que dio la balanza fue 65,900, lo que comi en el dia de hoy fue:
Desayuno: una tasa de leche descremada con 2 cucharadas de cacao + 2 rodajas de pan integran con queso descremado y dulce de membrilo. Almuerzo: 2 porciones de tarta de acelga + una milanesa grande (al horno) de carne con un poco de ensalada rusa.
Merienda: lo mismo que el desayuno, agregando un platano.
Ahora.... mi curiosidad es que cuando salgo del gym y me peso, la balanza me dio 67,05. Es decir que aumente un poquito mas de un kilo en un día.

Esto esta bien ?

Agradesco cualquier comentario, ya que soy nuevo en esto y me siento bastante perdido en cuanto a tema alimentacion.
MUCHAS GRACIAS!

El peso puede variar tranquilamente dependiendo si fuiste al baño, lo que comiste, retencion de liquido etc.

El momento mas preciso para saber tu peso es en ayunas a la mañana, es normal que varie durante el dia.

Atrás