Aumento de peso con Barritas....

SONNY2

Surf&Snow
Hola peña estoy pensando en comprar una caja de barritas proteicas, para tomarlas sobre las seis de la tarde (entreno sobre las siete y media) antes de entrenas tomo Vitargo fussion y a media mañana el aumentador de peso Instant mass de reflex nutrucion.
La historia es seguir aumentado de peso con ayuda de este complemento (las barritas) y me gustaria saber cual de ellas, alguna marca que me podeis recomendar para este fin.

Me he fijado en estas:
32% PROTEIN BAR - WEIDER SIGNATURE

Ingredientes por 100 gr
Proteina 32 gr
Carbohidratos 45 gr
Grasa 9 gr
Vitaminas E, C, B1, B2 ,B6 y ácido pantoténico.

Me salen 24 barritas por 44 €

y estas:

WHEY SNACK - TEGOR SPORT

Contiene un gran aporte de L-glutamina y Bcaa's, con una máxima absorción.

Composición por barrita de 80 gramos:
Proteina de suero 35.5 gr (44.37%)
Carbohidratos 33.7 gr
MCT 5.4 gr
Vitaminas y minerales.

Presentación: Caja de 20 barritas de 80 gr.
Precio 45.00 €

Como lo veis? Alguna sugerencia?
Gracias chicos

Última edición:
En un principio no es problema las pelas, mas que nada me gustaria saber si serian un complemento que me ayudaria a ganar mas volumen.
A ver si alguien me puede ayudar con respecto a esto y alguna marca en especial
Gracias

A ganar volumen seguro k si, porque llevan bastante azucar.
Si lo que quieres es ganar volumen, come mucho, sigue comiendo, come mas y mas y sigue comiendo.
Mira tu dieta, y no buskes en unas barritas la solución al subir de peso, aunque ya te digo que subir seguro k subes más que si no las comes

Colega que el problema que tengo es por falta de horas, que no tengo tiempo, que me llevo todo el jodio dia en la oficina y que no puedo estar cargando todo el dia con la comida. Como en la calle y solo me puedo hacer la cena en casa ese es mi problema mas el jodio stress..............._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Entonces si, toma las barritas
Tambien te aconsejo que mires recetas que hay por el foro, que salen unas tortas y bizcochos proteicos muy interesantes.
Uno fácil y rico:
10 claras, 100 gramos de avena, una taza de cafe, canela un poco de levadura y al horno. Te sale una especie de bizocho muy útil para llevar.

sonny, yo tengo el mismo problema con el curro y he optado por pillarme cada dia un par de recipientes para batidos y en uno le meto un gainer y en el otro un batido de protes. en una bolsa del pryca caben perfecto.

el problema con las barritas, mas que el azucar (hay barritas sin apenas aporte calorico mas que las protes) es el precio. es muchisimo mas caro que las protes en polvo.

Salu2

El gran problema de las barritas,son los azucares y el precio.
Otra cosa k ami personalmente me molesta bastante,es xk a muxas barritas,si supuestamente son sustitutivas d comidas,les meten carbos simples y proteina d suero...T vas a comer 1o2 barritas y en 1hora vas a tener 1hambre d la hostia.
D todas maneras no estas optando por 1a mala opcion,puesto k siempre es mejor eso a nada,pero podrias comprar proteinas lentas y tomarte el batido con 30gr d protes lentas,y acompañarlo con unas galletas d avena sin azucar,o 1as tortitas d arroz,y harias 1a comida bastante mas completa,aparte de k te resultaria mas barato.
1saludo!

Batidos

SONNY dijo:
Colega que el problema que tengo es por falta de horas, que no tengo tiempo, que me llevo todo el jodio dia en la oficina y que no puedo estar cargando todo el dia con la comida. Como en la calle y solo me puedo hacer la cena en casa ese es mi problema mas el jodio stress..............._violento_ _violento_ _violento_ _violento_
SI TIENES FALTA DE TIEMPO LLEVATE UN AGITADOR LE PONES LA CANTIDAD ADECUADA DE PROTEINAS Y LA LECHE EN POLVO,ASI NO TIENES MAS QUE AÑADIRLE EL AGUA Y A SUBIR

Atrás