Aumento de Masa y Pocos Carbohidratos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Martin Gonzalez

New member
Hola gente, queria preguntar si mi ingesta de carbos esta bien ya que me idea es no querer consumir demasiada energia en momentos en donde no lo necesito.
El tema es que tengo un trabajo sedentario (programador) y no quiero andar consumiendo tantos carbos sin aprovechar la energia.
Creo yo, que los puntos mas importantes es unas horas pre entreno y inmediatamente el post entreno para recuperar el glucogeno.

Mido 1,62, peso 61kg y tengo 20% de grasa 25 años.

Voy al gym 4 dias a la semana dejando 1 dia de la semana de descanso y el fin de semana.

Mi idea es aumentar masa muscular, quemar grasa (mas abdominal que no es mucho pero es un pequeno rollito).

Mi ingesta diaria para aumento de masa muscular agregandole 500 calorias mas a mi CCD es:
Kcal: 2900 (2400 ccd + 500kcal)
Proteinas: 165g
Grasas: 60g
Carbos: 465g

El tema es que hago ejercicio 1 sola vez al dia (a las 18hs por 1 hora) el resto del dia paso la mayor parte del tiempo sentado o parado pero sin hacer ejercicio fisico (mas bien sedentario). Mi miedo es no querer ingerir carbos de mas en momentos que no los necesito.
Creen que puedo aumentar de masa muscular de esta manera?

Dejo enlace a una imagen con mi dieta.
Que opinan?

http://s17.postimg.org/66dlyk8a7/Screen_Shot_2015_09_30_at_10_00_38_AM.png

Saludos!

Última edición:
Vas aumentar masa muscular si aumentas los kgs que manejas, y para eso no puedes estar subalimentado.
Si no tienes sobrepeso, y mantienes controlada tu alimentación, a largo plazo los músculos van a crecer y las adiposidades localizadas van a ir disminuyendo.
Es decir, las personas fuertes y vigorosas tienden a parecer fuertes y vigorosas, no mequetrefes.

Y también lo outro, si uno no es atleta, no tiene interés en el alto rendimento ni en ganhar concursos de perfección física, así como no cismamos con tener um bicep de 60 cms o um arranque de 200 k, tampoco da para volverse loco porque no se vean los abdominales.

Y también lo outro, si uno no es atleta, no tiene interés en el alto rendimento ni en ganhar concursos de perfección física, así como no cismamos con tener um bicep de 60 cms o um arranque de 200 k, tampoco da para volverse loco porque no se vean los abdominales.

Lo quiero hacer correctamente. Y mi dieta, segun los calculos, me pide 460g de Carbos que supongo deberan ser complejos menos los que administre despues de entrenar para recuperar glucogeno rapidamente (que tambien me parece en vano porque no pienso entrenar dos veces al dia).
Mi miedo es ver en la dieta mucho carbo y ver que hago pesas solo 1 hora.
Vi por ahi que muchos dicen "Si ya consumiste carbos antes de entrenar no es necesario luego" y despues veo mi dieta y si saco algo no llego a los macros.

No es solo recuperacion de glucogenos, existen cantidad de processos orgânicos que consumen energia proveniente de los carbos.
Y tienes 2 referencias: el cálculo teórico y lo que te viene manteniendo em equilíbrio los últimos años. No pueden ser muy diferentes, y si lo fueran la idea es partir del nível habitual y dirigirse de a poco en el sentido del teórico,.
También la gente piensa que um entrnamiento de pesas es forzosamente agotador: puede serlo en um atleta de alto nível, en el común que va al gimnasio y trabaja com la pesa de 10 k y um par de máquinas no lo es ni jodiendo, es muy poca la diferencia de gasto energético frente al individuo sedentário.
lo de consumir carbos antes o después no es tarn relevante> es importante entrenar sintiendose bien, si estamos en restriccion calórica sí es bueno colocar los carbos poco antes de entrenar pero por esse motivo, en cuanto a los processos de hiperttofia, glucogeno etc, lo que vale es el total diário, no el flujo. El flujo es para sentirse bien al entrenar y entrenar bien y no mal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás